El Metro de Madrid anuncia servicios mínimos coincidiendo con la final de la Copa del Rey y el concierto de Springsteen
Los servicios mínimos para los paros parciales en el Metro de Madrid convocados por los sindicatos para este fin de semana y el lunes rondarán entre el 69 y el 84 por ciento, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Además el 69 por ciento de la estaciones contarán con personal de servicios mínimos y en todas ellas permanecerá abierto, al menos, un vestíbulo y sus accesos.
Los sindicatos con representación en Metro de Madrid han convocado tres jornadas de paros parciales para los próximos días 21, 22 y 23 de mayo, que coinciden con la celebración en Madrid del concierto de Bruce Springsteen, el sábado 21 a las 21 horas, y de la final de la Copa del Rey, el domingo a las 21.30.
Los paros del 21 y 22 de mayo (sábado y domingo) serán de dos horas y media, desde las 18.30 a las 21 horas, en el turno de tarde, y de 23.30 a 2 horas en el de noche. En la jornada del lunes los paros tendrán lugar de 6.30 a 9 horas.
Los servicios mínimos de trenes establecidos para el sábado serán de 18.30 a 21 horas del 75 por ciento y de 23.30 a 2 horas, del 78 por ciento. En el domingo 22 serán de 18.30 a 21 horas, de 84 por ciento y de 23.30 a 2 horas del 75 por ciento. El lunes 23 serán de un 69 por ciento de 6.30 a 9 horas.
Metro de Madrid ha lamentado los inconvenientes que estos paros puedan generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.
Lo último en Sociedad
-
Fue la mujer más famosa de España en 2003, ahora ha reaparecido y quiere ser cantante
-
La AEMET activa las alarmas en Andalucía por temperaturas máximas: lo que llega no es normal
-
Mario Picazo tiene malas noticias, pero pone fecha de fin a la ola de calor en España: «Parece que…»
-
Destapan el peligroso edificio donde viven la madre y hermana de Michu: «Tiroteos»
-
El lugar donde se va a casar Anita Matamoros: «He decidido…»
Últimas noticias
-
La Virgen de la Mercè levantándose la falda: el cartel por el que han denunciado al alcalde de Barcelona
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Los pirómanos provocan dos de cada diez incendios forestales en España
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»