El Metro de Madrid anuncia servicios mínimos coincidiendo con la final de la Copa del Rey y el concierto de Springsteen
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: "La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos"
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
Los servicios mínimos para los paros parciales en el Metro de Madrid convocados por los sindicatos para este fin de semana y el lunes rondarán entre el 69 y el 84 por ciento, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Además el 69 por ciento de la estaciones contarán con personal de servicios mínimos y en todas ellas permanecerá abierto, al menos, un vestíbulo y sus accesos.
Los sindicatos con representación en Metro de Madrid han convocado tres jornadas de paros parciales para los próximos días 21, 22 y 23 de mayo, que coinciden con la celebración en Madrid del concierto de Bruce Springsteen, el sábado 21 a las 21 horas, y de la final de la Copa del Rey, el domingo a las 21.30.
Los paros del 21 y 22 de mayo (sábado y domingo) serán de dos horas y media, desde las 18.30 a las 21 horas, en el turno de tarde, y de 23.30 a 2 horas en el de noche. En la jornada del lunes los paros tendrán lugar de 6.30 a 9 horas.
Los servicios mínimos de trenes establecidos para el sábado serán de 18.30 a 21 horas del 75 por ciento y de 23.30 a 2 horas, del 78 por ciento. En el domingo 22 serán de 18.30 a 21 horas, de 84 por ciento y de 23.30 a 2 horas del 75 por ciento. El lunes 23 serán de un 69 por ciento de 6.30 a 9 horas.
Metro de Madrid ha lamentado los inconvenientes que estos paros puedan generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.
Lo último en Sociedad
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
-
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: «Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre»
Últimas noticias
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres, accidentes, resultado de Fernando Alonso y Carlos Sainz, a qué hora empieza y dónde ver la carrera en el circuito de Fórmula 1 hoy
-
La reflexión de Sartre, filósofo, sobre la felicidad: «No es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace»
-
Parece un cachorro normal pero este cocker tiene narcolepsia y cada vez que se emociona se queda dormido: «Sólo tengo un poco más de sueño que la mayoría»
-
¿Sabrías decir qué famosos esquivaron la tragedia del 11-S? Haz el test: de Sarah Ferguson a Antonio Banderas
-
Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire