Al menos 18 heridos en un accidente entre dos autocares en Lérida
El pueblo de la Comunidad Valenciana con 133 habitantes donde se ha comprado una casa Violeta
Así es por dentro la millonaria mansión de Bad Bunny y en Los Ángeles
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo "primaveral": hasta 28ºC en estas zonas de España
Un choque entre dos autobuses en la provincia de Lérida ha provocado que al menos 18 personas hayan tenido que ser atendidas al resultar heridas de distinta consideración, según las primeras informaciones. Fuentes de los servicios de emergencia informan a OKDIARIO de que ninguna de las personas heridas revisten gravedad. Según informan esas mismas fuentes, el accidente ha ocurrido este domingo por la tarde en la carretera C-12, en el término municipal de Ponts.
Por causas que todavía se desconocen, los dos autobuses han chocado, mientras circulaban en una rotonda, cuando uno de ellos ha impactado frontalmente con el lateral del otro autobús. Ambos vehículos realizaban viajes discrecionales.
Como consecuencia del accidente, los Mossos d’Esquadra han limitado la circulación por esta carretera, ya que los dos autocares ocupaban gran parte de la vía por donde circulan el resto de vehículos. Esto ha provocado graves afectaciones en una carretera de gran afluencia turística, sobre todo en fechas estivales.
Al lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de los servicios de emergencia. En total seis ambulancias, dos helicópteros y cinco dotaciones del Cuerpo de Bomberos junto a seis patrullas de la Policía autonómica catalana.
Lo último en Sociedad
-
El pueblo de la Comunidad Valenciana con 133 habitantes donde se ha comprado una casa Violeta
-
Así es por dentro la millonaria mansión de Bad Bunny y en Los Ángeles
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma que vuelven las lluvias este día y no pinta bien
-
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo «primaveral»: hasta 28ºC en estas zonas de España
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a España en horas: «Dorsal africana»
Últimas noticias
-
El refrán vasco que deja las cosas muy claras y en el resto de España no se conoce
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
Castilla y León: Día poco nuboso con brumas y ligero ascenso de temperaturas, según AEMET
-
Confirmado el palo de la Seguridad Social a los jubilados: te van a bajar la pensión si estás en esta lista