Al menos 10 personas heridas en un accidente de autobús en la Puerta de Alcalá de Madrid
Al menos diez personas que viajaban en un autobús de la madrileña línea 19 dirección Legazpi han resultado heridas por un frenazo brusco del conductor que las ha hecho caer al suelo.
El incidente se ha producido pasadas las 18:45 en la Plaza de la Independencia cuando al vehículo público se le han cruzado otros dos coches que le han obligado a frenar violentamente. Esto ha llevado a que varios viajeros cayeran al suelo provocándose diversas contusiones.
Una ambulancia del Samur se ha desplazado hasta el lugar y ha atendido a los diez heridos leves por golpes y brechas.
Noticia de última hora sobre el accidente de autobús en la Puerta de Alcalá. Esta información se irá ampliando y actualizando, así que recargue esta noticia para recibir información las últimas novedades según se vayan produciendo.
Los usuarios con los que comparta esta noticia a través del correo electrónico o las redes sociales verán la última versión, con todos los detalles e información actualizada sobre el accidente con diez heridos.
Siga toda la información de última hora en OKDIARIO a través de Twitter en @okdiario, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes a cerca de el accidente de autobús en Madrid.
Lo último en Sociedad
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
El carísimo barrio de Madrid en el que viven Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre