Famosos

La mejor amiga de Tamara Falcó rabia contra Íñigo Onieva: «Estar metido en la noche…»

La mejor amiga de Tamara Falcó rabia contra Íñigo Onieva:
La mejor amiga de Tamara Falcó rabia contra Íñigo Onieva: "Estar metido en la noche..."
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mejor amiga de Tamara Falcó habla sin tapujos sobre Íñigo Onieva y su trabajo como empresario de la noche. Todo está casi listo para la boda del año, faltan semanas, pero, aunque la Marquesa de Griñón aún no tiene vestido, el amor puede con todo. Tamara no lo ha tenido nada fácil, empezando por una infidelidad que salió a la luz unas horas después de recibir el anillo de prometida, pero todo parece indicar que por fin ha encontrado a su príncipe azul de carne y hueso.

Rabia una amiga de Tamara Falcó contra Íñigo Onieva

Casilda Finat la aristócrata e intima amiga de Tamara Falcó ha hecho una aparición pública demoledora. Ha hablado sin tapujos del prometido de la marquesa. Como invitada a la boda, no ha dudado en comentar el acto del año para dar su opinión. Sus palabras han sido demoledoras en todos los sentidos.

Las personas del círculo íntimo de Tamara Falcó como Casilda tienen una opinión muy clara de Onieva: «Lo he conocido más y me cae fenomenal. Es muy buena persona». La imagen de este hombre quedó tocada al saltar a la luz la infidelidad de este empresario con una modelo mientras estaba con Tamara Falco.

Finat ha dado una explicación sobre este comportamiento: «estar metido en la noche no te lleva a buen término». Este grave error fue subsanado. Tamara que es todo corazón y un Íñigo que solo tiene ojos para la que dentro de poco será su mujer, se dieron otra oportunidad por todo lo alto. Para que el empresario volviera a la vida de la marquesa, Casilda dio la razón principal para que fuera perdonado después de un gran sacrificio.

Tal como dice en esta entrevista, Íñigo renunció a la noche por amor y eso según Final: “Eso dice mucho de él. Por lo menos tiene ganas de llevar una vida un poco más sana». El amor lo puede todo y gracias a ese sacrificio que dejó a Onieva sin salir de noche, ahora están juntos y si nada lo impide para siempre.

Los invitados a la boda del año o del siglo viendo las dificultades que está teniendo Tamara para conseguir su vestido soñado, se preparan para el evento. Tocará esperar un poco para ver a ese Íñigo que ha conquistado al círculo íntimo de la marquesa, incluida esta conocida aristócrata.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias