Matan a un anciana de 84 años al entrar a robar en su casa de Fuenlabrada

Matan a un anciana de 84 años al entrar a robar en su casa de Fuenlabrada

Una mujer de 84 años ha fallecido golpeada en su domicilio de Fuenlabrada durante un robo, según las primeras pesquisas policiales. Fue el marido de la hermana de la víctima la que encontró ayer miércoles alrededor de las 16.15 horas su cadáver y el que a continuación llamó a la Policía. Se trata de una mujer española nacida en 1935, que vivía en el número 6 de la calle Ángeles de Fuenlabrada.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Summa-112, que certicaron su defunción, así como agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se encargan de la investigación del crimen. La casa estaba revuelta y con claros indicios de un robo en su interior. Los forenses practicarán ahora la autopsia para conocer los detalles concretos de la muerte violenta.

Ataque violento en Cuenca

La Policía Nacional de Cuenca ha procedido a la detención de un individuo, al cual le constan numerosos antecedentes policiales, tras haber abordado violentamente a una mujer de avanzada edad para apoderarse de una cadena y de un colgante de oro.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos cuando un ciudadano alertó de que una mujer de avanzada edad había sido abordada por un sujeto quien, sorpresivamente y de un fuerte tirón, le habría arrebatado una cadena y un colgante de oro, dándose seguidamente a la fuga, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Gracias a la rapidez con que fue notificado el aviso, se pudo establecer un dispositivo de control en las calles adyacentes al lugar en que tuvo lugar el robo, logrando identificar a un varón cuyas características coincidían plenamente con las del presunto autor, siendo posteriormente reconocido por la víctima en las diligencias de investigación practicadas.

Paralelamente a las gestiones de localización del presunto autor de los hechos, la víctima fue trasladada a un centro médico, donde recibió atención facultativa por las lesiones sufridas en el cuello.

El autor de estos hechos, junto con las pruebas obtenidas, ha sido puesto a disposición judicial.

Temas

Lo último en Sociedad