Madrid se prepara para vivir el peor episodio y la AEMET lo confirma: será este jueves
Madrid se prepara para vivir uno de los peores episodios en pleno verano, este jueves se producirá un fenómeno que pocos esperaban vivir este mes de agosto
La AEMET activa la peor alerta posible para España: mucho granizo y fuertes tormentas
Jorge Rey se moja y desmiente a la AEMET: cuenta lo que va a pasar en agosto en España
Madrid se prepara para vivir uno de los peores episodios en pleno verano, este jueves se producirá un fenómeno que pocos esperaban vivir este mes de agosto. Las temperaturas empezarán a sufrir un cambio que nadie esperaría. Estamos ante un agosto que ha empezado con las temperaturas al alza, pero también puede sorprendernos. El corazón de España se prepara para unas jornadas que pueden batir todos los récords habidos y por haber. Según la AEMET estamos ante el peor episodio que se puede vivir en estos días.
La AEMET confirma que Madrid se prepara para el peor episodio este jueves
Estos primeros días de agosto son de lo más cambiantes, nos enfrentamos a una serie de elementos que pueden cambiarlo todo. Unas temperaturas que no son nada buenas y que realmente pueden afectarnos de lleno. Será mejor que preparemos la chaqueta porque en Madrid parecerá que llega de repente el otoño.
Según la previsión de la AEMET: “Predominio de cielos despejados salvo alguna nube baja dispersa en la Sierra por la mañana. Temperaturas en descenso generalizado, más acusado en la Sierra. Vientos flojos del noroeste y oeste que girarán a norte, moderados durante la tarde y sin descartar algunas rachas fuertes en zonas altas de la Sierra.”.
A esta bonanza de cielos despejados con vientos se le sumará la llegada de una bajada significa de las temperaturas. Tal y como dice la AEMET: “Temperaturas máximas en descenso generalizado.” Con lo que tocará preparar la chaqueta para acceder a determinados lugares, especialmente durante las noches.
Se pueden llegar a registrar hasta 10 grados menos. Un alivio para aquellos a los que no les gusta el calor, pero también un dolor de cabeza para los planes acuáticos. Es importante estar al día de una previsión meteorológica que va cambiando con el paso de las horas y que puede suponer un cambio de rumbo ante un verano atípico.
Las altas temperaturas han sido una realidad hasta la fecha y se han convertido en un problema mayor para numerosas personas que están de vacaciones. Estamos ante un verano que combina el calor con las altas temperaturas y que está llegando a unas cifras que realmente pueden marcar un antes y un después. Tocará esperar para ver qué es lo que acaba sucediendo en unos días de agosto en los que todo puede cambiar.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Lo que ha confirmado Jorge Rey para este fin de semana no es normal y avisa: «Apoteósico»
-
No estamos preparados: la AEMET confirma la llegada de una DANA a estas zonas de España y un giro térmico sin precedentes en agosto
-
Después del calor infernal la AEMET avisa de un diluvio sin precedentes de 48 horas en España: cambio de tiempo «importante»
-
La AEMET manda un aviso urgente a España por un cambio drástico en el tiempo a partir de hoy: lluvias y descenso de las temperaturas
-
Mientras media España va a tener 40ºC en la otra llega el diluvio del año: la AEMET avisa de lluvias de hasta 20 mm en una hora
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»