Londres prohíbe los drones durante la próxima visita de Obama
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: "Un respeto conmigo"
Las restricciones a los vuelos de los drones estarán vigentes entre el próximo jueves por la mañana y la noche del domingo, coincidiendo con la visita de Barack Obama a la capital británica. Esta decisión llega poco después de que este pasado domingo un drone impactase con un vuelo con destino Londres cerca del aeropuerto.
Esta prohibición alcanza también a la zona de Windsor, donde el viernes Obama comerá con la reina de Inglaterra. Según las autoridades, se trata de una prohibición “rutinaria”, como la que se decreta en eventos deportivos.
Los investigadores del incidente antes referido comenzaron su trabajo después de que el piloto de un avión de British Airways informase de que su nave había sido golpeada por un drone. La Policía asegura que ese aparato estaba volando por el suroeste de Londres, cerca del área de Richmond Park.
Según la Autoridad de Aviación Civil, los drones tienen permiso para volar hasta una altura de 122 metros, mientras que las regulaciones para aviones comerciales prohíben a estos bajar por debajo de los 762 metros salvo que esté utilizando los aeropuertos londinenses de Heathrow, Stansted o London City.
Ya en 2012, durante los Juegos Olímpicos de Londres, o durante los grandes premios automovilísticos en Silverstone, se decretan estas restricciones, que también se aplicaron durante la reciente Superbowl en Estados Unidos.
Barack Obama, junto a la primera dama Michelle Obama, pasarán cuatro días en Reino Unido como parte de un tour que también les llevará a Alemania y Arabia Saudí.
Lo último en Sociedad
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
-
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
Últimas noticias
-
Vecinos de Bilbao en guerra contra el okupa de un garaje que les agrede y acosa a las niñas
-
Juicio al Fiscal General del Estado en el Tribunal Supremo en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz
-
El mundo de la Justicia arropa a OKDIARIO: Llarena, Arnaldo, Pedraz y López en la gala del X Aniversario
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
El PP y la izquierda tumban la propuesta de Vox de prohibir el velo islámico en Baleares