Sociedad
Un paso adelante

Lola Índigo lanza un mensaje claro y directo: «Mi cuerpo es mi templo y hago con él lo que quiero»

Lola Índigo no está dispuesta a pasar por alto ciertos atrevimientos

La cantante ha recibido críticas y le han acusado de cruzar los límites

El mensaje de Lola Íngido ha generado un gran impacto entre el público

En una sociedad donde las opiniones sobre el físico de las personas, especialmente de las figuras públicas, están a la orden del día, Lola Índigo ha decidido dar un golpe sobre la mesa y defenderse de las críticas. La cantante, cuyo nombre real es Miriam Doblas Muñoz, ha demostrado en múltiples ocasiones que no se queda callada ante los ataques sobre su apariencia física y esta vez no ha sido la excepción. A través de un potente mensaje en sus redes sociales, la andaluza ha dejado claro que no permitirá que nadie dicte cómo debe verse o qué debe hacer con su cuerpo.

El mundo digital se han convertido en un escaparate donde las celebridades están expuestas no solo a la admiración de sus seguidores, también a una avalancha de críticas y opiniones sobre sus vidas, su trabajo y especialmente sobre sus cuerpos. Este tipo de comentarios, que suelen ser superficiales y despectivos, son una realidad cotidiana para muchas mujeres en el ojo público. Lola Índigo no es una excepción y a continuación vamos a desvelar todo lo que ha pasado.

Lola Índigo estalla contra sus detractores

Aunque es conocida por su talento musical y su energía sobre el escenario, la cantante ha tenido que lidiar repetidamente con comentarios negativos sobre su físico. En esta ocasión ha decidido no pasar por alto los comentarios malintencionados que ha recibido en TikTok sobre su apariencia. En lugar de dejar que estas palabras la afecten, ha tomado las riendas de la situación, utilizando sus plataformas para transmitir un mensaje poderoso y lleno de empoderamiento. «Veo algunos comentarios sobre mi cuerpo en TikTok y me da mucha pena que la gente tenga tantos complejos como para decir estas cosas sobre los demás», comenzaba diciendo la cantante.

Estas palabras son una respuesta directa a quienes la critican. Dicho atrevimiento refleja un sentimiento más profundo sobre la importancia del amor propio y la aceptación de uno mismo, conceptos que Lola Índigo ha defendido a lo largo de su carrera. La querida artista continuó expresando su gratitud por poder disfrutar de su vida sin estar limitada por las opiniones ajenas: «Me encanta poder comer lo que me da la gana, hacer el deporte que me gusta y ponerme la ropa que me hace sentir bien en el escenario, enseñando lo que me apetezca. Me encanta mi cuerpo, me encanta mi celulitis y cada día estoy más buena, o así lo pienso yo, que es lo que más me importa».

Lola Índigo abre su corazón: «Lo siento mucho»

Lola Índigo no se detuvo ahí. Con una firmeza que caracteriza su personalidad tanto dentro como fuera del escenario, la cantante lanzó un mensaje directo a aquellos que se esconden tras perfiles anónimos para lanzar críticas destructivas. «Lo siento mucho por la gente que tiene tantos complejos como para opinar sobre el cuerpo de los demás. De todo se sale. Estamos en 2024, es hora de que dejéis de pensar que todos los cuerpos que veis en televisión o sobre un escenario tienen que ser iguales», sentenció.