MADRID

Llegan los taxis gratis a Madrid: auténtica locura con la mejor noticia que llega a la capital

Taxis gratis Madrid TaxiLuz
Taxis gratis Madrid TaxiLuz
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las luces navideñas llenarán de luz las calles de Madrid en escasos días y TaxiLuz tiene el objetivo de que ninguna persona mayor se quede sin verlas. Este es un evento que pone los taxis de Madrid gratis durante una tarde para que las personas mayores de la capital puedan ver el alumbrado de la ciudad en directo.

Hay muchas personas mayores que cuentan con problemas de movilidad y que no pueden caminar largas distancias, coger el transporte público o pasear por el frío para poder ver las luces de Navidad, la solución es poner vehículos privados para que estas personas puedan acercarse al centro sin tener que pagar.

TaxiLuz o los taxis para que todos puedan disfrutar de la Navidad

Esto ya es un evento recurrente y un año más los organizadores comentaban que «como viene siendo costumbre, llega la Navidad y con ella el tradicional TaxiLuz». Taxi de Madrid y Taxi Nacional invitan a los mayores a acercarse al centro para ver el alumbrado de Navidad sin coste alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TaxiLuz (@taxi_luz)

Además, este año también se ofrece este servicio a modo de regalo de Navidad a los niños y niñas de la planta de oncología infantil de distintos hospitales de Madrid. Así los problemas de debilidad o falta de movilidad quedan en un segundo plano para poder disfrutar al máximo de la magia de la Navidad y sus luces. Además, aparece como una medida para compensar la reducción de actividades y animaciones en los hospitales los últimos años, regalando sonrisas a los más pequeños.

¿Qué día serán gratis los Taxis de Madrid?

El evento tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, con una duración de 3 horas, siempre dependiendo del tráfico en la zona. Los taxis saldrán a las 18:00 horas, la hora de encendido de luces en la capital y después, volverán a su punto de inicio. Un detalle sencillo, bonito y lleno de solidaridad que busca recordar que todos podemos disfrutar de estas enternecedoras fechas.

Las luces de Navidad de Madrid ya están esperando para ser encendidas un año más y su inauguración dará por iniciada la campaña de Navidad de la capital. El día del encendido será el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en plaza de España, donde espera el gran árbol de Navidad de la ciudad, que este año suma 19 metros.

Además, durante ese fin de semana los autobuses serán gratuitos, coincidiendo el encendido de luces con el Black Friday, un día de grandes descuentos donde muchos aprovechan para empezar a hacer su compras de Navidad. Así, las personas que no puedan acceder a los Taxis gratis en Madrid, también podrán acercarse sin pagar durante este primer fin de semana, es decir, los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias