En libertad con cargos la madre acusada de apuñalar a su hijo menor de edad
La mujer que estaba en prisión provisional desde el pasado 30 de agosto acusada de apuñalar a su hijo menor de edad ha salido en libertad con cargos tras el acuerdo al que ha llegado el Juzgado de Instrucción 4 de Lérida este martes.
El joven de 17 años se encuentra ingresado en el Hospital de Santa María, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y la acusada tiene prohibido por el magistrado salir del territorio y de comunicarse con su hijo y acercarse a menos de 500 metros del joven. Además y entre las medidas cautelares adoptadas le ha retirado el pasaporte.
La supuesta agresión se produjo la mañana en la que el joven tenía que declarar en el Juzgado de menores por una denuncia por supuestos malos tratos que había puesto contra él su abuelo materno.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y granizo
-
Así es Roberto Brasero: su edad, mujer, hijos, cuánto cobra y su vida fuera del plató de ‘Tu Tiempo’
-
Giro radical en la vida de Eugenia Silva: de ser una importante modelo a sufrir fuertes problemas de salud
-
Duro aviso de Roberto Brasero por el tiempo en España esta semana: «Lluvias fuertes…»
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha al peor día: «Serán más fuertes»
Últimas noticias
-
Inter de Milán – Barcelona en directo: horario, dónde ver y alineaciones del partido de Champions hoy en vivo
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Lautaro Martínez adelanta al Inter en Milán con un gol tras una pérdida del Barcelona
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Inter de Milán: Gerard Martín y Eric son los laterales
-
A qué hora juega el Barça contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de la Champions por TV en directo y online