Letizia lleva el mismo vestido que una premiada y así reacciona cuando se da cuenta
La Reina Letizia viajaba este miércoles a Mérida para presidir la entrega de los premios que llevan su nombre y que concede el Real Patronato de Discapacidad: llegaba a la sede de la Junta de Extremadura con un sencillo vestido de Mango que ronda lo 50 euros. Un sencillo arlequín blanco y negro acampanado de los que sienta bien a todas las mujeres.
Las primeras crónicas sociales del acto destacaban la elección de este vestido por parte de la Reina, que, sin duda, se acabará en poco tiempo en las tiendas de la marca española.
Pero empezado ya el acto, la sorpresa llegó cuando doña Letizia se dio cuenta de que una de las premiadas, la investigadora Inmaculada Vivas, llevaba un vestido exactamente igual al suyo. En ese, momento, la Reina demostró gran sentido del humor y entregó sonriendo el premio a la investigadora.
Pero en seguida rompió el protocolo y cuando Vivas ya se retiraba tras recibir el premio, doña Letizia la alcanzó y le hizo posar junto a ella, conocedora de que tal coincidencia haría las delicias de los fotógrafos, que, en efecto, dispararon sus cámaras a placer. Ambas rieron y la reina no dudó en abrazar a la investigadora.
Lo último en Gente
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
Lucía Pombo estalla y cuenta la verdad de su embarazo: nadie da crédito
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados