Letizia lleva el mismo vestido que una premiada y así reacciona cuando se da cuenta
Zara: Viste como la reina Letizia por menos de 10 euros
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
La Reina Letizia viajaba este miércoles a Mérida para presidir la entrega de los premios que llevan su nombre y que concede el Real Patronato de Discapacidad: llegaba a la sede de la Junta de Extremadura con un sencillo vestido de Mango que ronda lo 50 euros. Un sencillo arlequín blanco y negro acampanado de los que sienta bien a todas las mujeres.
Las primeras crónicas sociales del acto destacaban la elección de este vestido por parte de la Reina, que, sin duda, se acabará en poco tiempo en las tiendas de la marca española.
Pero empezado ya el acto, la sorpresa llegó cuando doña Letizia se dio cuenta de que una de las premiadas, la investigadora Inmaculada Vivas, llevaba un vestido exactamente igual al suyo. En ese, momento, la Reina demostró gran sentido del humor y entregó sonriendo el premio a la investigadora.
Pero en seguida rompió el protocolo y cuando Vivas ya se retiraba tras recibir el premio, doña Letizia la alcanzó y le hizo posar junto a ella, conocedora de que tal coincidencia haría las delicias de los fotógrafos, que, en efecto, dispararon sus cámaras a placer. Ambas rieron y la reina no dudó en abrazar a la investigadora.
Lo último en Gente
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Últimas noticias
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
A qué hora es Inglaterra – Ghana y dónde gratis ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Felipe González pide a Sánchez que dimita o convoque elecciones: «Hay una responsabilidad política evidente»
-
Moncloa puso más escolta a Begoña tras la imputación: «Hemos reforzado por si hay ‘paparazzis’»
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación