CNN despide a la humorista Kathy Griffin por posar con la cabeza ensangrentada de Trump
La actriz Kathy Griffin ha terminado en la calle por posar con una cabeza ensangrentada con gran parecido a Donald Trump. CNN la ha despedido tras generarse un gran revuelo en el que ha participado hasta el propio presidente de Estados Unidos, por supuesto a través de Twitter: «Debería avergonzarse de sí misma».
Griffin no ha tardado en reaccionar, subiendo a sus perfiles en redes sociales un vídeo en el que reconoce haber llegado «demasiado lejos» y pide sus «más sinceras disculpas». Asimismo, aunque sin éxito, pide retirar la fotografía de todos los lugares donde haya sido publicada. Ha ocurrido todo lo contrario.
Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de mayo de 2017
Donald Trump asegura que sus hijos, «especialmente Barron, de 11 años, lo están pasando muy mal con esto». Melania, su mujer, ha emitido un comunicado en el que «como madre y esposa y como ser humano» valora la imagen como «muy desagradable» y añade que le hace pensar «sobre la salud mental de su autor».
Al debate se ha sumado Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, para quien la instantánea es «diabólica».El ex candidato republicano Mitt Romney opina que «la política estadounidense se ha vuelto demasiado básica, demasiado simple y demasiado vulgar», pero que «el trabajo de Griffin se adentra en un territorio aún más repugnante y abominable».
I am sorry. I went too far. I was wrong. pic.twitter.com/LBKvqf9xFB
— Kathy Griffin (@kathygriffin) 30 de mayo de 2017
Temas:
- CNN
- Donald Trump
Lo último en Gente
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
Últimas noticias
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
El principal sospechoso del ‘caso Madeleine McCann’ saldrá de prisión este miércoles: «Volverá a hacerlo»
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
De Biel a Marbella: la reivindicación de los gregarios del tenis español en la Davis
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025