CNN despide a la humorista Kathy Griffin por posar con la cabeza ensangrentada de Trump
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
Café entre ángeles: el Vaticano lleva el espresso a lo más alto de San Pedro
La AEMET revienta la previsión para marzo y avisa: un "bloqueo escandinavo" va a castigar al Mediterráneo
La actriz Kathy Griffin ha terminado en la calle por posar con una cabeza ensangrentada con gran parecido a Donald Trump. CNN la ha despedido tras generarse un gran revuelo en el que ha participado hasta el propio presidente de Estados Unidos, por supuesto a través de Twitter: «Debería avergonzarse de sí misma».
Griffin no ha tardado en reaccionar, subiendo a sus perfiles en redes sociales un vídeo en el que reconoce haber llegado «demasiado lejos» y pide sus «más sinceras disculpas». Asimismo, aunque sin éxito, pide retirar la fotografía de todos los lugares donde haya sido publicada. Ha ocurrido todo lo contrario.
Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de mayo de 2017
Donald Trump asegura que sus hijos, «especialmente Barron, de 11 años, lo están pasando muy mal con esto». Melania, su mujer, ha emitido un comunicado en el que «como madre y esposa y como ser humano» valora la imagen como «muy desagradable» y añade que le hace pensar «sobre la salud mental de su autor».
Al debate se ha sumado Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, para quien la instantánea es «diabólica».El ex candidato republicano Mitt Romney opina que «la política estadounidense se ha vuelto demasiado básica, demasiado simple y demasiado vulgar», pero que «el trabajo de Griffin se adentra en un territorio aún más repugnante y abominable».
I am sorry. I went too far. I was wrong. pic.twitter.com/LBKvqf9xFB
— Kathy Griffin (@kathygriffin) 30 de mayo de 2017
Temas:
- CNN
- Donald Trump
Lo último en Gente
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
El concursante de ‘Pasapalabra’ que se hizo conocido por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Destapan lo que hacía Sarah Ferguson y en Reino Unido no dan crédito: gastó 30.000 euros en menos de una hora
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
Últimas noticias
Así daba instrucciones el marido de la juez de la DANA mientras interrogaba a las víctimas: «Anota»
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 24 de febrero
Marlaska pagará 8 millones, un 18% más, por las balas de la Guardia Civil tras vetar al proveedor israelí
Los OK y KO del martes, 24 de febrero de 2026
El ‘caso Villarejo’ avanza contra BBVA con Ausbanc como origen del conflicto