El juez entrega a las partes el informe preliminar de la autopsia de Diana Quer
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: "Me da rabia"
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (La Coruña) ha puesto a disposición de las partes el informe preliminar de la autopsia realizada a los restos mortales de la joven madrileña Diana Quer.
Así lo han confirmado fuentes próximas a la familia de Diana Quer consultadas por Europa Press, que han indicado que los padres de la fallecida han sido informados de ello y el abogado que les representa ha procedido a «analizar» el contenido de los resultados de la documentación facilitada por el juzgado instructor.
Mientras, la defensa de José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘el Chicle’, ha manifestado a Europa Press que no tendrán el documento con la información de la autopsia preliminar hasta este jueves.
Al respecto, las mismas fuentes jurídicas han explicado que una vez que cuenten este jueves con el documento, lo estudiarán y decidirán qué harán con la defensa.
De hecho, el letrado que representa a Abuín, Ramón Sierra, había manifestado anteriormente que una vez conozca el contenido del informe de la autopsia decidiría si continúa con la representación y la estrategia a seguir.
Visita a la cárcel
Este viernes, el abogado de Abuín tiene previsto reunirse con su cliente en la cárcel pontevedresa de A Lama, a donde ha sido trasladado este miércoles desde la prisión coruñesa de Teixeiro el autor confeso de la muerte de Diana Quer.
José Enrique Abuín Gey reiteró el lunes en la reunión que mantuvo con su letrado en la cárcel coruñesa de Teixeiro que la muerte de Diana Quer se produjo por un atropello fortuito y que no hubo agresión sexual.
En ese encuentro, ‘el Chicle’ mantuvo «exactamente», según su abogado, su versión en la parte que «interesa» a su defensa, al reafirmar que «no ha habido ningún componente sexual» en lo sucedido, ni en el caso de Diana Quer ni en el de la joven a la que intentó secuestrar el día de Navidad en Boiro (La Coruña).
‘El Chicle’ ingresó sobre las 15.30 horas de este miércoles en la enfermería de la prisión de A Lama, donde se le ha aplicado el protocolo de prevención de suicidios. Por ello, tiene vigilancia especial y permanece acompañado por un preso de confianza.
Temas:
- Diana Quer
- El Chicle
Lo último en Sociedad
-
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
-
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: «Me da rabia»
-
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
-
La AEMET confirma el tiempo que hará en marzo tras la DANA: no son buenas noticias
-
Confirmado por AEMET: la nueva DANA trae fuertes lluvias, nieves y frío esta semana
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES