Jorge Rey preocupa con este inquietante aviso: “llega otro temporal”
Jorge Rey ha advertido en su canal de YouTube que no hay que bajar la guardia, pone fecha para la llegada de unas lluvias que pueden ser torrenciales, en forma de nuevo temporal
Continúa el temporal: conducir sólo si es necesario
España se congela con más frío y nieve: Jorge Rey alarma de que en horas llega lo peor
Fundación Sesé impulsa la inclusión laboral en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
De 'Operación Triunfo' a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
Jorge Rey ha advertido en su canal de YouTube que no hay que bajar la guardia, pone fecha para la llegada de unas lluvias que pueden ser torrenciales, en forma de nuevo temporal. La situación se normaliza, el tiempo vuelve a abrazar una primavera que podría dejarnos en una situación complicada de nuevo en cuestión de horas. La nieve pasará a la historia en unas semanas, pero aún estará visible en determinadas zonas. El joven meteorólogo sirviéndose de la sabiduría popular ha dado unos datos de cómo evolucionará la semana, con un nuevo temporal a la vista.
El inquietante aviso ante un nuevo temporal que realiza Jorge Rey
Las redes sociales de Jorge Rey ya advierten de la llegada de un nuevo temporal que podrá punto y final a la bonanza del fin de semana. Las heladas seguirán siendo generalizadas en el centro del país. En ciudades como Cuenca se llegarán a los -5Cº, pero en general se estará avanzando hacia una primavera que ya está muy presente.
Rey tiene muy claro que lo que hemos vivido estos días atrás, la nieve en cota 0 no se repetirá, aunque si que llegará un nuevo temporal. Las esperadas lluvias empezarán a cobrar forma en unas pocas horas. Se llegará a ver entrar por Extremadura y Andalucía una nueva borrasca de lo más activa.
El joven meteorólogo también destaca un aumento de la temperatura en la parte mediterránea y en algunas zonas del país que ya empezarán a ver la primavera llegar en este inicio de mes de marzo. La llegada de una nueva borrasca simplemente dejará sentir esa primavera intensa que según los expertos nos espera.
Un nuevo temporal atlántico traerá lluvias a una parte del país que lo necesitan, la parte más atlántica será la que dé entrada por el sur del país. Se necesita ver llegar esta lluvia en un campo que ha vivido un invierno de lo más seco. Después de meses sin apenas registros. El riesgo de lluvias torrenciales estará presente ya desde última hora de este fin de semana.
Extremadura y Andalucía verán cómo llega la primera borrasca intensa este domingo por la tarde, semana que viene sur centro lluvias, nuevo temporal atlántico. Viviremos momentos de plena primavera, la época del año donde las lluvias suelen ser más intensos, aunque los últimos años nos han dado una pequeña tregua.
Lo último en Sociedad
-
Fundación Sesé impulsa la inclusión laboral en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas
-
De ‘Operación Triunfo’ a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
Últimas noticias
-
Alineación de España en la final de la Liga de Naciones: Mariona hará de Aitana y Vicky es titular
-
No es la luz ni el riego: el truco infalible para conservar la flor de Pascua incluso después de Navidad
-
Revolución en la industria agrícola: los olivares superdensos dan la misma producción con la mitad de fertilizante
-
Aitana se pronuncia tras ser operada: «Es momento de regenerarme física y mentalmente»
-
Ninguna playa de uno de los municipios más turísticos de Mallorca superó el 50% de ocupación en verano