Jorge Rey avisa de lo que va a pasar a finales de febrero: «Es muy probable»
Después de un finde semana casi primaveral en algunos puntos del país se ha llegado a temperaturas por encima de los 20 grados, Jorge Rey avisa de lo que vendrá.
Jorge Rey predice el tiempo de 2023 con las cabañuelas: este es el invierno que nos espera
El ‘rosco de borrascas’ que amenaza a España: la alerta de la AEMET
¿Quién es Damián Betular? Cuántos años tiene, su pareja y por qué se hizo famoso
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
Después de un finde semana casi primaveral en algunos puntos del país se ha llegado a temperaturas por encima de los 20 grados, Jorge Rey avisa de lo que vendrá. Será mejor que no dejemos a un lado la chaqueta y el abrigo, en unos días volveremos a una situación que nos devolverá a lo peor del invierno. Las heladas y la nieve pueden hacer acto de presencia en un final del mes de febrero con un tiempo totalmente loco. Toma nota de la advertencia que lanza Jorge Rey.
Esto es lo que va a pasar a finales de febrero según Jorge Rey
Jorge Rey ha lanzado una advertencia de lo que se va a ver a finales de febrero, una situación totalmente anómala que puede traer más de un dolor de cabeza en algunas zonas del país. Este invierno hemos visto prácticamente de todo, una Navidad en manga corta en la costa Mediterránea y una bajada de las temperaturas fuera de lo común nada más empezar el año.
Parece que el invierno ha desaparecido después de dos semanas cálidas, pero nada más lejos de la realidad. La rotura del vórtice polar ha traído vientos cálidos y calima que ha afectado principalmente al sur del país. En un giro inesperado con una borrasca que se ha situado en las islas Canarias.
Lejos de lo que podría esperarse, Jorge Rey, el célebre adolescente aficionado a la meteorología que fue capaz de predecir el temporal Filomena ha lanzado una advertencia en sus redes sociales. Lo peor del invierno quizás esté por llegar ante unas temperaturas que volverán a bajar de forma precipitada.
Según el método tradicional que sigue Jorge Rey las famosas cabañuelas lo más frío del invierno pude llegar cuando todo el mundo ha bajado la guardia. Parece que estemos sacando la ropa de primavera del armario, cuando quizás tengamos un susto a finales de este mes de febrero. Las temperaturas pueden desplomarse de forma inesperada.
El meteorólogo aficionado Jorge Rey advierte que es muy probable que lleguen heladas a finales de un mes de febrero en el que parecerá que el tiempo vuelve a lo más duro del invierno. La bonanza climatológica que ha afectado a casi toda Europa esta temporada tiene los días contados. En unos días pueden volver las nevadas y el mal tiempo, con lo cual, será mejor que estemos pendientes del sol.