Sociedad
Previsión del tiempo

Jorge Rey no deja lugar a dudas: «Nieve hasta los pies»

Jorge Rey ha lanzado una previsión que no deja lugar a dudas, nos enfrentamos a unos días que serán recordados por un frío de lo más intenso en España

La AEMET lanza una alerta amarilla por el frío polar de estos días

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ha lanzado una previsión que no deja lugar a dudas, nos enfrentamos a unos días que serán recordados por un frío de lo más intenso en España. El adolescente que en su día predijo Filomena no tiene ninguna duda de lo que nos espera. Hace semanas que advierte de que nos enfrentamos a un invierno que será recordado como uno de los más duros de la historia y no es de extrañar si tenemos en cuenta sus métodos y señales que lanza la propia naturaleza. La previsión de Jorge Rey no deja lugar a dudas, esto es lo que nos espera.

Jorge Rey no tiene ninguna duda de lo que nos espera

La naturaleza se está preparando para la llegada de un invierno que puede marcar un antes y un después. Estamos ante unas cifras que son totalmente distintas a las que cabría esperar. La bajada de las temperaturas ha sido de más de 10º en cuestión de horas.

Mientras Rey advertía que sería un invierno que marcaría un antes y un después en una etapa complicada. El año pasado este joven tenía muy claro que era una estación atípica, pero ahora parece que todo cambia. Volveremos a unos días en los que la bajada de las temperaturas será constante.

El mal tiempo del que hablaba Jorge Rey se ha materializado. Desde que el método de las cabañuelas le advirtió que llegaba un frío excepcional no ha dudado en dar datos al respecto. Estamos ante una transformación que es realmente asombrosa.

La frase que más ha repetido este joven es que nada tendrá que ver el año pasado con el actual. Los malos registros en cuanto al frío de 2022, no será idénticos en un 2023 donde parece que nos estamos situando en una tendencia totalmente contraria.

La “Nieve hasta los pies” es lo que nos espera