Jorge Rey se moja y desmiente a la AEMET: cuenta lo que va a pasar en agosto en España
Jorge Rey ha decidido contar qué va a pasar en agosto en España, desmiente a la AEMET y se moja en esta guerra abierta que tienen
Jorge Rey sabe lo que viene hacia España cuando pase la ola de calor y no es bueno
Jorge Rey deja a todos atónitos al desvelar su mayor secreto
Jorge Rey ha decidido contar qué va a pasar en agosto en España, desmiente a la AEMET y se moja en esta guerra abierta que tienen. El adolescente que fue capaz de predecir el Filomena, no duda en servirse de sus métodos tradicionales para saber qué es lo que nos espera. Unos resultados que contrastan directamente con los obtenidos por los expertos de la AEMET. La batalla por saber quién acertará en este pronóstico del mes de agosto repleto de actos oficiales puede sorprender a más de uno.
Jorge Rey cuenta lo que va a pasar en agosto en España y desmiente a la AEMET
La AEMET ha dado ya un pronóstico de lo que está a punto de pasar en España con algunos puntos que Jorge Rey desmiente. Este adolescente realiza sus propios pronósticos desde su pueblo de Burgos, basándose en métodos tradicionales que pueden darle unos datos distintos de los oficiales.
Los expertos meteorólogos que usan mapas para analizar el tiempo dicen que estaremos ante un verano más cálido de lo normal. Algo que quizás no acabe siendo así si nos fijamos en la propia naturaleza. Las avispas son las que han dado a Jorge Rey datos importantes sobre lo que llega a nuestro país en breve.
La población de estos animales siempre ha indicado frío, tal como dice el dicho tradicional, año de avistas y de ventiscas. Con lo que tocará preparar la chaqueta, antes del Filomena también estuvieron muy presentes con lo que tiene una cierta relación que lo que está a punto de pasar. Jorge Rey desmiente claramente la AEMET.
Desde su canal del tiempo ha dicho que: “Decían que venía un verano más cálido, y en algunos puntos incluso igual los resultados podrían ser que acaba siendo más frío de lo normal. Veremos exactamente cuáles son los resultados..” Por lo que no solo no hará calor extremo, sino que es posible que haga más frío de lo que sería habitual.
Jorge Rey continúa en su previsión para este mes de agosto: “Seguramente en España en el mes de agosto acaben penetrando DANAs, es decir, borrascas y aire frío aislado fuera de la circulación atmosférica, causando la llegada de tormentas fuertes a España”. Tocará preparar el paraguas si nos guiamos por lo que dicen los métodos tradicionales de este joven que siempre acierta.
Lo último en Sociedad
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
-
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: «Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos»
-
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
-
Jorge Rey advierte del tiempo del puente del Pilar: anticiclón en España y tormentas concentradas en estas zonas
-
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: «Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas»
Últimas noticias
-
El sector del agua exige planificar sus infraestructuras más allá de los ciclos electorales
-
Altavoces bajo el mar: así usan los científicos el sonido de un arrecife sano para salvar a los corales
-
Baleares en alerta este viernes por olas de hasta cinco metros entre Mallorca y Menorca
-
El PSOE seguirá utilizando políticamente a Maricarmen: el martes llevará su nombre al Parlament balear
-
Un alcalde del PSOE en Mallorca promociona una charla de los espías del catalán a favor de su imposición en los comercios