Jorge Rey avisa de lo que pasará este fin de semana: «El cambio que anunciaban las Cabañuelas está aquí»
Esta es la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días del mes de agosto
Mario Picazo adelanta lo que ocurrirá: «Agosto nos reserva un final de verano agitado»
Alerta por temperaturas extremas: la AEMET activa avisos en estas regiones de España
La española que renunció a Miss Universo y acabó arruinada y con problemas de drogas
Alarma con la predicción de Mario Picazo para el fin de semana: "La borrasca Caetano..."
El cambio que anunciaban las Cabañuelas ya está aquí, Jorge Rey ha dado con algunos datos que han acabado siendo los que marcarán un antes y un después. Este adolescente que en su día fue capaz de predecir con exactitud la llegada de ese fenómeno que nos ha dado alguna novedad importante. En este caso, un detalle que ha acabado siendo el que nos afecte de lleno en estos días que tenemos por delante.
La lluvia ha acabado haciéndose realidad, tal y como afirmaba este experto que no ha dudado en darnos unas ligeras pistas de lo que estaba por llegar una serie de elementos que se han visto llegar a gran velocidad. En este cambio de rumbo que quizás nadie pudo esperar, excepto una persona que basa sus métodos en unas cabañuelas que se han convertido en una realidad. Es hora de empezar a prepararnos para sacar el paraguas y ver qué es lo que nos espera en esta última semana del mes de agosto cargada de actividad. Toma nota de lo que tienes por delante con esta previsión del tiempo.
Avisa Jorge Rey de lo que pasará este fin de semana
Será mejor que empecemos a visualizar este importante cambio que vemos llegar y que está a la vuelta de la esquina. Habrá llegado el momento de empezar a ver qué es lo que nos está esperando en unos días en los que parecerá que el cambio acaba siendo una realidad en todos los sentidos. Tocará ver qué nos depara un cielo que parecerá que nos ha dado más de una sorpresa.
Este verano Jorge Rey se ha convertido en tendencia, no ha dudado en darnos pistas de lo que estaba a punto de pasar. Siendo uno de los que ha visto esa lluvia que ha acabado siendo una realidad. Este último fin de semana, las cabañuelas se han convertido en una realidad y lo han hecho de tal forma que hemos estado pendientes de unos cielos que amenazan tormenta.
El cambio que queremos visualizar ha acabado siendo una realidad y lo ha hecho mirando a un cielo con importantes novedades. Sin duda alguna, debemos estar muy pendientes de algunos cambios que este fin de semana, no dudarán en advertirnos de que está llegando un otoño que según este método tradicional se adelantará en el tiempo.
El cambio que anunciaban las cabañuelas ya está aquí
Jorge Rey ha acertado con una serie de previsiones del tiempo que han acabado siendo las que nos han mostrado la dura realidad. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento en el que parecerá que todo cambiará y lo hará de tal forma que tendremos que despedirnos casi por completo del verano.
Las altas temperaturas de días anteriores serán historia y en su lugar, nos enfrentaremos a un cambio que puede llegar a ser el que marque una diferencia importante. La amenaza de una DANA está muy presente en unas jornadas en las que debemos esperar una previsión de Jorge Rey y de la AEMET que no dejará indiferente a nadie.
Las lluvias de este final de mes que este experto no ha dudado en advertir que acabarían llegando son una realidad, vamos a ver como llegan a toda velocidad y acaban convirtiéndose en una tendencia al alza a medida que avanzamos en el tiempo y en el territorio.
La AEMET da la razón a Jorge Rey y advierte que: Empezaremos el fin de semana y despediremos el mes siguiendo estas cifras: «Se prevé la superposición de dos vaguadas atlánticas al noroeste de la Península, con la posible formación de una DANA. Así, se espera abundante nubosidad media y alta, junto a nubosidad de evolución diurna. A primeras horas del día, son probables chubascos y tormentas dispersos en el centro y norte, que irán cesando de sur a norte y que pueden ser localmente fuertes en zonas del centro e interior nordeste. Por la tarde son posibles chubascos acompañados de alguna tormenta en el interior de las mitades norte y este, más probables e intensos en el centro y centro nordeste. En el área cantábrica se esperan cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles. En Baleares se esperan nubes medias y altas sin precipitaciones. En Canarias se espera nubosidad baja en el norte de las islas, con probabilidad de precipitaciones en las montañosas y poco nuboso en el resto».
Las temperaturas acabarán siendo las grandes protagonistas de estos días que tenemos por delante: «Seguirá extendiéndose la calima por gran parte de la Península, por lo que las precipitaciones pueden ir acompañadas de barro. Son probables nieblas matinales en el Cantábrico occidental, montaña de las mitades norte y este y litoral catalán. Las temperaturas máximas descenderán en los tercios norte y este y en Canarias y aumentarán en el resto, de forma acusada en el centro y sur de la Península. Las mínimas aumentarán en Baleares y descenderán ligeramente en la Península. Predominarán los vientos de componentes este y norte en el Mediterráneo, el Cantábrico y Galicia, con intervalos de fuerte en litorales sudeste, y gallegos. Componentes sur y este en la mitad oriental y variables en el resto. En Canarias soplará un alisio moderado».