Jesús Reyes: «En mi casa me visto cómodo pero siempre elegante»
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en 'Los Serrano' y ahora protagoniza 'Las hijas de la criada'
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
Jesús Reyes es periodista, influencers, estilistas, colaborador en televisión y coautor de ‘Alter Ego’, un libro que habla sobre cómo vestir para no fallar.
«Soy un torbellino y vengo a daros energía», así ha entrado Jesús al plató del Maratón de entrevistas de OKDIARIO.
El prólogo del libro del estilista lo ha escrito Ágatha Ruiz de la Prada. «Es un orgullo que lo haya escrito mi queridísima amiga Ágatha. Este es mi hijo, es un proyecto más que profesional, profesional. Mucha gente me conoce por mi paso en televisión, mi perfil de estilista en programas de Tele5 pero me apetece a hacer otras cosas que tienen que ver con el periodismo, la comunicación».
La forma de vestir expresa tu personalidad y Jesús lo explica. «La manera con la que nos vestimos comunica mucho, si nos levantamos con energía o no».
Ante los monocromáticos de Javi Nieves y Javier Capitán, Jesús les ha dado un grito de esperanza. «Últimamente estoy encaminando mi armario a lo básico, colores neutros porque están de moda, es tener un fondo de armario. Es aquella ropa que te vale para cualquier momento y es atemporal». «En el armario de una chica no puede faltar un vestido negro, es lo más versátil. Y en el de un chino, tiene que haber un denim, una camisa blanca y un traje de sastrería».
Respecto a cómo vestir en casa, el periodista y experto en moda, dice que hay que estar agusto pero sin perder el estilo. «En casa estoy cómodo y elegante. Me tengo que ver bien», ha aclarado Jesús Reyes.
Lo último en Gente
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
De ‘Operación Triunfo’ a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»