Irene Urdangarin se desvincula de Victoria Federica: se busca un trabajo y todo el mundo alucina
Ruptura total entre Letizia y la infanta Cristina: la relación ha estallado por estos dos motivos
La Reina alerta sobre la salud mental en España: el número de psicólogos y psiquiatras es insuficiente
Así es la casa de soltero donde Pablo Urdangarin vive en Barcelona
Nivel amarillo de la AEMET en Madrid: esta zona debe estar en alerta
No estamos preparados: el aviso de Jorge Rey sobre la nieve que lo cambia todo en estas zonas de España
¿Qué tipo de relación mantiene Irene Urdangarin con Victoria Federica? Siempre se ha dicho que están muy unidas, pero los expertos en Casa Real aseguran que tienen perfiles completamente distintos. Es cierto que pasan juntas todo el tiempo que pueden, así que disfrutan de un contacto estrecho, pero la situación ha dado un giro de 180 grados. “Todos los hijos de la infanta Cristina son deportistas y muy estudiosos”, han explicado en ‘El Programa de AR’. Irene ha terminado el bachillerato y se ha matriculado en una de las universidades más exclusivas de momento, pero antes debe dar un paso importante: empezar a trabajar.
Victoria Federica lleva un ritmo de vida completamente distinto. En primer lugar porque disfruta al máximo de su faceta de influencer: acude a eventos, vende entrevistas importante y patrocina marcas de lujo. Todas estas cosas le han ido alejando poco a poco de Irene, quien ha tenido muchas oportunidades para saltar a la fama y las ha rechazado sin pensarlo. No quiere ser un rostro popular. Desea dedicarse al mundo de la hostelería y crear un negocio revolucionario, así que piensa que lo mejor es apartarse de los medios.
Las exigencias de Irene Urdanagrin
Irene Urdangarin se está esforzando mucho para tener un futuro prometedor y todo hace pensar que no tardará demasiado tiempo en triunfar. La hija pequeña de Iñaki y Cristina quiere dedicarse a la gestión hotelera y la última prueba para entrar en École Hôtelière de Lausanne, un centro muy prestigioso, es trabajar de recepcionista en un hotel. Quiere aprender el oficio desde abajo. Debe trabajar en diferentes puestos dentro de hoteles, restaurantes y complejos similares. En ‘Vanitatis’ aseguran que tendrá que “limpiar habitaciones”, “hacer camas” y muchas otras labores que posiblemente Victoria Federica nunca se haya planteado.
Victoria Federica ha recibido muchas críticas, le acusan de llevar una vida plagada de lujos sin tener ningún trabajo. No es cierto. Se dedica a la moda y colabora con varias marcas, a pesar de que los expertos en la materia piensen que su único mérito es ser hija de la infanta Elena. Por ejemplo, Carmen Loman se pronunció en su momento sobre este tema y aseguró que Vic, como se le conoce en el mundillo, no tenía talento, solo unos apellidos que le habían abierto muchas puertas.
Los problemas de Irene tras la separación de sus padres
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han intentado guardar las formas públicamente, pero sus diferencias han llamado la atención de todos. El antiguo duque de Palma exige que su ex le pase una manutención muy elevada, además de una indemnización. No solo eso. El periodista Juan Luis Galiacho asegura que ha reclamado varios vienes inmuebles que pertenecen a la hermana de Felipe VI. Toda esta situación ha complicado la vida de Irene, quien desea que sus padres solucionen sus diferencias cuanto antes.
El futuro de Victoria Federica
Los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, no tienen buena reputación, sobre todo desde que Irene Urdangarin y sus hermanos han ganado peso en los medios. Es cierto que tienen un perfil mucho más discreto y no han dado ningún tipo de problema. La separación de Cristina de Borbón ha beneficiado a sus hijos en el terreno mediático porque han mostrado su mejor cara.