Podría ser el bombazo del año

La impactante decisión de última hora de Piqué sobre su boda con Clara Chía

La potencial boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí podría convertirse en el bombazo del año, y hay novedades sobre el asunto

Los padres de Piqué, rotos: el infierno que están viviendo

Así se burló Shakira de Clara Chía en su impresionante actuación en televisión

Ver vídeo

Lo de Gerard Piqué y Clara Chía Martí navega viento en popa pese a todas las adversidades que se ha encargado de colocarles en el camino una Shakira que no acepta la relación y muestra públicamente, a través de sus canciones, el odio que tiene hacia su ex y hacia la mujer que le quitó a la que ella consideraba que era el hombre de su vida. Sin embargo, tanto Gerard como Clara son ajenos a todo lo que le pase por la cabeza a Shakira y prueba de ello es que entre ellos circulan ya conversaciones que tienen que ver con una boda que sería el bombazo definitivo de un 2023 que ya copan como principales protagonistas.

La decisión de Piqué sobre su boda con Clara Chía

Piqué y Clara Chía Martí podrían estar rondando su primer aniversario de relación, algo que posiblemente nunca sabremos de manera oficial debido a que el noviazgo pudo surgir –así lo dicen los rumores y lo reflejan la reacciones de Shakira– mientras Gerard aún estaba y convivía con la madre de sus hijos. Lo que sí está claro es que ambos miembros de la pareja están totalmente enamorados y ya no se esconden ni ante los medios de comunicación ni en la redes sociales. La suya es una relación consolidada, por mucho que le pese a Shakira, y aunque el tiempo parezca escaso para tomar una decisión de tal calibre, si entre ellos las conversaciones sobre un potencial paso por el altar ya son, vox populi, en cualquier momento Piqué podría hincar la rodilla y pedirle a Clara Chía que se case con el.

Tal y como desveló la periodista Mónica Vergara en el programa Fiesta, de Telecinco, entre Piqué y Clara Chía ya habrían surgido las primeras conversaciones sobre la boda que resultaría un auténtico bombazo en la prensa del corazón. «Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia», informaba Vergara en su programa, con unas palabras que pronto dieron la vuelta al mundo, y es que la relación entre Clara y Gerard trasciende más allá de nuestras fronteras, sobre todo en Latinoamérica, donde Shakira tiene un importante fandom que ya se ha posicionado como enemigo de Piqué y de su ya no tan nueva novia.

A esta primera información le sucede ahora la que publica Europa Press, después de haber intentado sin éxito hablar con Gerard Piqué, después de una de sus comparecencias en calidad de presidente de la Kings League, proyecto profesional que ocupa gran parte del tiempo del ex del Fútbol Club Barcelona. «El exfutbolista podría darse el ‘sí, quiero’ de manera privada con la joven y, con el tiempo, anunciarlo a través de sus redes sociales como tantos rostros conocidos lo han hecho. O, por el contrario, podría anunciarlo a bombo y platillo para continuar con la guerra mediática con la colombiana», se indica en el medio citado, dando pie a dos alternativas que tienen en común la proposición de Piqué a Clara Chía de pasar por el altar.

Shakira, adiós antes de la boda de Piqué

Lo que sí es una realidad, o al menos eso parece, es que Shakira se alejará de forma casi definitiva de Piqué y de Clara Chía en las próximas semanas. La cantante colombiana planea su mudanza definitiva a Miami para Semana Santa y se llevaría consigo a sus dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. Por una parte, a Gerard no le gustará esta decisión, ya que tendrá que ir y venir de Estados Unidos para poder disfrutar de los pequeños, pero por otro lado, contará con mayor libertad con su ex a miles de kilómetros de distancia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias