Las imágenes que demuestran cómo es la verdadera relación entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo
Pablo Urdangarin disfruta del apoyo de su padre
El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar el partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM. Granollers en el Pabellón Polideportivo Artaleku de Irún (País Vasco). Como no podía ser de otra forma, Pablo Urdangarin ofreció su mejor versión y dio lo mejor de él para llevar a su equipo a lo más alto. A nadie le extrañó que estuviera allí su padre porque disfrutan de una relación muy estrecha y las imágenes que han salido publicadas confirman esta información. Pablo apoya a Iñaki Urdangarin, de hecho fue el primero de sus hermanos en recibir a Ainhoa Armentia con los brazos abiertos.
Pablo Urdangarin intenta distanciarse de los conflictos que protagoniza su familia, pero inevitablemente se ve salpicado por los mismos y siempre termina dando declaraciones al respecto. Ejerce de portavoz de su mediático clan porque su vínculo con los medios de comunicación es constructivo. Siempre está dispuesto a resolver dudas, aunque mantiene las distancias y nunca se ha pronunciado cuando le preguntan por su prima Leonor, la futura reina de España.
Las imágenes más tiernas de Pablo Urdangarin
Iñaki Urdangarin se siente muy orgulloso de su hijo Pablo, quien ha decidido focalizar todos sus esfuerzos en una carrera deportiva que avanza a pasos agigantados. El joven ha dado varias entrevistas y en todas mantiene el mismo argumento: su objetivo es que el público deje de conocerle por sus apellidos. Lo que realmente le importa es el balonmano y se esfuerza al máximo por conseguir buenos resultados. El antiguo duque de Palma es testigo de todo esto y siempre que puede le hace compañía en los partidos.
Iñaki y Pablo se fundieron en un emotivo abrazo en el Pabellón Polideportivo Artaleku. Las fotos han corrido como la pólvora y confirman el vínculo tan estrecho que existe entre padre e hijo. Tanto es así que en su momento se llegó a especular con la posibilidad de que el jugador de balonmano se hubiera distanciado de su madre, la infanta Cristina. No obstante, esta teoría ha caído el saco roto tras los últimos acontecimientos.
Pablo Urdangarin también protege a su madre
Pablo Urdangarin se ha trasladado a Madrid para asistir al 60 cumpleaños de su tía, la infanta doña Elena. Allí ha coincido con su madre y ambos se han dejado ver en una actitud muy cariñosa. Este gesto es importante para entender en qué momento se encuentran. Pablo apoya a Cristina de Borbón y no le dejará sola en el camino que le queda por recorrer. Está a punto de firmar su divorcio con Iñaki y se avecina una época delicada.
Iñaki Urdangarin se prepara para el gran momento
Iñaki Urdangarin quiere firmar cuanto antes su separación de la infanta Cristina porque su deseo es formalizar el noviazgo que mantiene con Ainhoa Armentia. Por ese motivo debe dejar atrás sus problemas con la hermana de Felipe VI. Durante todo este tiempo ha mantenido una actitud prudente porque no quiere hacer sufrir a sus hijos. Es consciente de que ya lo han pasado bastante mal y ha optado por adoptar una postura discreta y alejada de los focos.
Temas:
- Iñaki Urdangarin
Lo último en Gente
-
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: «Si supierais…»
-
Fue un boom en la televisión y así está ahora Yael, ‘el niño del Cola Cao’
-
Gloria Camila estalla y ataca como nunca a Alejandra Rubio: «No puede…»
-
La bacteria que estuvo a punto de acabar con Jordi González: «La enfermedad que ha matado al Papa»
-
La escalofriante confesión de Mercedes Milá que deja a todos en shock
Últimas noticias
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»
-
Susto en un avión a Sevilla: 8 minutos sin mando tras desmayarse el copiloto con el piloto en el baño
-
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: «Si supierais…»
-
La socialista Chivite dio 67 millones a la UTE de la empresa amiga de Cerdán que sólo tiene 9 empleados