Sociedad
Johanna Zott

La imagen de Pablo Urdangarin que ha dejado a todos con la boca abierta: lo nunca visto

Pablo Urdangarin ha tenido un comportamiento impecable desde que sus padres anunciaron su separación

Han salido a la luz unas imágenes que muestran una faceta desconocida

Todo el mundo está hablando de lo mismo. El comportamiento que Pablo Urdangarin ha tenido desde que sus padres anunciaron su separación ha sido impecable, pero ¿cómo es el hijo de la infanta Cristina cuando nadie está mirando? Recientemente han salido a la luz unas imágenes que demuestran cómo es su faceta más desconocida. Siempre ha intentado estar al margen de la prensa, pero es imposible que en determinadas situaciones no se hable de él. Ha dejado muy claro que siempre responderá a preguntas que hagan alusión a su trayectoria deportiva, aunque prefiere estar apartado del resto de temas.

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la Familia del Rey. De momento a otro ha ganado mucha popularidad. Parte de su infancia se desarrolló fuera de España, así que durante un tiempo pudo ser anónimo. No obstante, nada más volver a Barcelona, ciudad que le vio nacer en el año 2000, ganó tanta popularidad que los paparazzi empezaron a seguir sus pasos. Las últimas fotos que hay circulando por las redes sociales han confirmado su secreto a voces.

Las fotos más esperadas de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin ha intentado mantener su vida privada lejos de las cámaras, pero no ha podido evitar que su historia con Johanna Zott llame la atención del gran público. En las últimas horas se han publicado unas instantáneas que corroboran el secreto: el joven está más enamorado que nunca. Tanto es así que se ha olvidado de su fama y ya no esconde su romance con Joanna. Les han pillado dándose un apasionado beso durante uno de los partidos de balonmano del hijo de Iñaki Urdangarin.

El jugador está encantado con su nueva etapa. De alguna forma se ha distanciado de los problemas familiares, a pesar de que los reporteros siempre acuden a él para intentar sacar información. Ha quedado demostrado que ha hecho todo lo posible para proteger la privacidad del clan, de hecho nunca da una respuesta concreta cuando le preguntan por la situación actual que atraviesan sus padres. Supuestamente están a punto de firmar el acuerdo de divorcio, pero la infanta ha retrasado varias veces la fecha por cuestiones emocionales.

El lado más desconocido de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin antes de besar a su novia / GTRES

La buena fama le precede. Es cierto que nunca se ha escuchado ningún rumor negativo sobre él, todo lo contrario. Durante mucho tiempo ha sido el soltero de oro y algunos periodistas estaban deseando pillarlo en plena acción. Es justo lo que ha pasado durante su último encuentro con Johanna Zott. Ni uno ni otro ha podido resistirse y ambos se han fundido en un acalorado peso que ha dejado al público sin palabras. No es habitual ver a alguien relacionado con el rey Felipe en este tipo de situaciones, pero es cierto que son completamente normales.

El secreto de su éxito

¿Cómo ha conseguido Pablo Urdangarin que todo lo que haga se convierta en noticia y que la mayor parte de comentarios que reciba sean positivos? Siendo educado. A pesar de que ha vivido situaciones realmente complicadas, el joven nunca ha perdido la sonrisa y siempre ha atendido de forma amable a los reporteros.

Es consecuente con la fama que le han generado sus apellidos y nunca ha tenido ningún desplante. «Sabéis que prefiero no responder a esas cosas y focalizarme en el balonmano», contestó la última vez que le preguntaron por el polémico acuerdo de divorcio de sus progenitores.