‘Una historia de dos zorros’ gana el Wildlife Photographer of the Year 2015
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con "posibilidad de precipitaciones y tormentas"
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
El médico y fotógrafo Don Gutoski ha logrado el primer premio del concurso Wildlife Photographer of the Year 2015, convocado por el Museo de Historia Natural de Londres. ‘Una historia de dos zorros’, captada en el parque nacional de Wapusk (Manitoba, Canadá) es la instantánea ganadora.
Una española, Marina Cano, está entre los finalistas con una imagen de jirafas al atardecer titulada ‘El cielo en la Tierra’, tomada en Namibia. En la web del certamen pueden verse las mejor valoradas en todas las categorías, que muestran la vida salvaje como pocos han sabido inmortalizar.
Temas:
- Fotografía
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
-
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
-
Alemania, Suecia y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
Últimas noticias
-
Los psicólogos han observado que las personas muy inteligentes a menudo exhiben esta característica en su forma de vestir
-
Díaz intensifica el control sobre las empresas con la ideología de género: 30 días para explicar el protocolo LGTBI
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Harry y Meghan regresan a Reino Unido y Carlos III les baja de la nube: seguirán siendo «ciudadanos privados»
-
Hacienda presume de dar un 78,6% más de dinero a las CCAA que Rajoy aunque la subida real es del 38% en 8 años