Marc Piqué es el hermano 'desconocido' de Gerard

El hermano de Gerard Piqué es un partidazo: sale a la luz su increíble fortuna

El hermano de Piqué, Marc Piqué, es un auténtico partidazo, empresario de éxito y con poco que ver con Gerard más allá de un detalle

Piqué desafía a Shakira y le da la estocada final usando a sus hijos

Pillan a los hijos de Shakira haciendo algo que va a doler muchísimo a Piqué

Piqué hermano
Gerard Piqué, ante los medios. (AFP)

Gerard Piqué se ha convertido en una de las personas más famosas de España, algo en lo que ha colaborado tanto su faceta como futbolista profesional, ya retirado, como también sus triunfos y derrotas en calidad de poderoso empresario. Al frente de la sociedad Kosmos Global Holding, Piqué se ha enrolado en negocios como la Copa Davis, el Mundial de Globos junto a Ibai Llano o su último producto, la Kings League, donde ha involucrado a una empresa donde también trabaja otro ricachón de la familia, su hermano pequeño Marc Piqué.

La fortuna del hermano de Piqué

La familia formada por Montserrat Bernabéu y Joan Piqué tiene otros dos miembros. Además de ellos, el primero, Gerard, es sobradamente conocido por sus muchos años como futbolista profesional, así como también debido a su faceta de polémico que ejercía encantado cuando aún estaba en activo en el Barcelona y que continúa con sus apariciones tanto en la televisión como en los cara a cara con los paparazzi por su relación con Clara Chía Martí. Marc Piqué es el otro hijo de la pareja y tiene actualmente 31 años, recién cumplidos, concretamente en este 14 de marzo. Es habitual que en esta fecha Gerard felicite públicamente al pequeño de la familia, quien además trabaja junto a él en Kosmos.

El perfil de Marc es diametralmente opuesto al de Piqué. Nacido en 1992, es cinco años más joven que Gerard y también en algo contrario a su famoso hermano, el pequeño de los Piqué detesta los focos, le gusta pasar desapercibido, y aunque haya acompañado a su hermano en más de una ocasión en sus actos, siempre permanece en un segundo plano.

Por tanto, no sabemos demasiado sobre la vida de Marc Piqué, más allá de que está casado desde el pasado verano, en una boda que coincidió con la noticia de la ruptura entre su hermano y Shakira, que tanto ha dado que hablar en los medios de comunicación. Marc se casó con su novia de toda la vida y se le presupone y cataloga como una persona enamoradiza y fiel además de, ya entrando en lo profesional, alguien súper preparado para el mundo de los negocios.

El hermano de Piqué, un crack de los negocios

Graduado en la carrera de Administración y Dirección de Empresas en el IQS– Instituto químico de Sarriá–, el pequeño de la saga Piqué trabaja ahora junto a su hermano en Kosmos Global Holding, donde figura como apoderado de la empresa. Se dice que Marc es un auténtico cerebrito, además de un lobo de los negocios, y es que más allá de su faceta en Kosmos, Marc Piqué ostentaría hasta 11 cargos en seis empresas diferentes, lo que se traduce de forma casi irremediable en un montante económico, sobresaliente que confirma que el otro hijo de Monserrat Bernabéu y Joan Piqué también, como su hermano Gerard, está forrado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias