Famosos

Así es Marc, el hermano anónimo de Gerard Piqué

Marc Piqué es el hermano de Gerard e hijo de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, un hombre que ha pasado desapercibido hasta la fecha.

Esto es lo que hacen Clara Chía y Piqué en su piso de soltero

La dramática decisión de los padres de Piqué: Shakira se sale con la suya

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Marc Piqué es el hermano de Gerard e hijo de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, un hombre que ha pasado desapercibido hasta la fecha. Desde que Gerard Piqué se separó de Shakira ha pasado a ser uno de los temas estrella de todas las tertulias del corazón de medio mundo. La canción que le ha dedicado la cantante colombiana ha puesto en juego a toda la familia Piqué, al verse implicada también su padre. Marc Piqué es el hermano anónimo que ha pasado desapercibido, pero actualmente tiene mucho qué decir sobre lo que está viviendo su familia.

El hermano anónimo de Gerard Piqué es Marc

Gerard Piqué no es hijo único, cuenta con un hermano Marc, con quien ha compartido pasión y profesión, el fútbol. En casa de los Piqué este deporte ha marcado el curso de sus vidas por completo. Gracias a él, Gerard se haría mundialmente famoso y conocería a la que sería su mujer y madre de sus hijos Shakira.

Marc es el hermano pequeño de Gerard, ha crecido en la sombra y a sus 30 años está a punto de pasar por el altar. La gran diferencia es que en esta ocasión se casará con su novia de toda la vida. Una mujer de Barcelona de toda la vida que se ha integrado a las mil maravillas en esta familia que ha estado emparentada y lo seguirá estando, con Shakira, la madre de los hijos de Piqué.

Sasha y Milán si que tendrán que estar en la boda de su tío, Marc. Por lo que se espera que puedan disfrutar de esta relación que ha iniciado el hermano de Gerard Piqué. Seguro que tendrán un papel principal al ser los únicos niños de la familia, hasta la fecha, los nietos de Joan y Montserrat.

Los invitados de esta boda se han quedado con las ganas de conocer a Shakira que será sustituida por Clara Chía. La joven ya conoce a gran parte de la alta sociedad barcelonesa y se lleva muy bien con su familia política. Marc Piqué no era tan bueno en el fútbol como su hermano con lo cual lo dejó para centrarse en los estudios.

Se ha graduado en administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá, está muy implicado en las empresas de su hermano. Tiene 11 cargos en 6 empresas diferentes, por lo que está trabajando a pleno rendimiento antes de su multitudinaria boda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias