Hallan el cadáver de una mujer en la playa de Poniente de Gijón
Aviso de la AEMET por tormentas, lluvias de más de 30 l/m² y granizo en estas seis provincias de España
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: "Tormentas localmente fuertes"
El cadáver de una mujer ha sido hallado este lunes en la playa de Poniente de Gijón, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento gijonés.
La llamada de alerta se produjo sobre las 10.00 horas, y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional. Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer, que no portaba documentación.
La Policía ha iniciado la investigación para lograr la plena identificación de la mujer, a la que se le practicará la autopsia para conocer la causa de la muerte.
Lo último en Sociedad
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: «Tormentas localmente fuertes»
-
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
-
40 centímetros de nieve en España a partir de hoy: alerta por nevadas este fin de semana en estas zonas del país
-
La AEMET avisa de fuertes lluvias y tormentas para el fin de semana: lo que llega no es normal
Últimas noticias
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online