El fundador de Amazon paga 23 millones de dólares en efectivo por su nueva casa en Washington
Jordi Wild suelta la bomba y confiesa lo que gana: "Nivel económico de futbolista"
Sensores de vanguardia vigilarán 'hasta la respiración' de la Basílica de San Pedro
Los últimos perros de la Reina Isabel II, apartados por culpa del príncipe Andrés: "Permanecerán..."
Jeff Bezos, el jefe y fundador del gigante de la distribución en línea Amazon, ha comprado por 23 millones de dólares la que podría ser la residencia privada más grande de la capital estadounidense, informó The Washington Post este jueves.
El diario, del que Bezos es propietario, afirmó que él era el comprador anónimo del antiguo museo textil de Washington, una estructura de 2.500 metros cuadrados con un jardín de 650 metros cuadrados.
La propiedad incluye dos residencias históricas que fueron utilizadas hace décadas por el museo y que las agencias inmobiliarias habían puesto en venta, sugiriendo que podrían ser habilitadas como embajada o como escuela privada.
Vecino de los Obama e Ivanka Trump
Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada por la revista Forbes en 70.000 millones de dólares, habría pagado en líquido.
Por lo visto, Bezos tendría la intención de mantener su residencia principal en Seattle (noroeste), donde está la sede de Amazon, y de utilizar su nueva propiedad como base para cuando visita la capital con su mujer y sus cuatro hijos, o para dar recepciones, según el Washington Post, que cita a «una persona al corriente de la transacción».
El millonario tendría por vecinos, a una distancia de cinco manzanas, a la familia del presidente Obama y a la hija del presidente electo, Ivanka Trump, y su marido Jared Kushner.
Lo último en Gente
-
Jordi Wild suelta la bomba y confiesa lo que gana: «Nivel económico de futbolista»
-
Los últimos perros de la Reina Isabel II, apartados por culpa del príncipe Andrés: «Permanecerán…»
-
Marina Valdés, presentadora de La Sexta, revela que fue atropellada: «Sentí que me iba a morir»
-
Quién es Marc Vidal: cómo es su vida, a qué se dedica y todo sobre su trayectoria profesional
-
Giro en la vida de Isabel Pantoja: el motivo por el que puede volver a la cárcel
Últimas noticias
-
El embajador de Trump en España llega a Madrid y exige reforzar seguridad y defensa
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy