El fiscal pide 37 años de cárcel para un padre que abusó de sus dos hijas en Lérida
Ni nieve ni lluvias: Jorge Rey alerta del fenómeno que amenaza a estas zonas de España en las próximas horas
Chenoa aclara los rumores sobre su ex marido: esto es lo que se sabe sobre su segunda oportunidad
Adiós al sol: la AEMET confirma que vuelven las lluvias a estas zonas de España y no pinta bien
La Audiencia de Lérida juzgará este jueves a un hombre por dos delitos de maltrato habitual a sus dos hijas de 16 y 18 años, un delito de maltrato y dos delitos continuados contra la libertad sexual por los que la Fiscalía pide en conjunto 37 años de cárcel y la pérdida de la patria potestad.
En su escrito de acusación, la fiscal relata que el hombre, de 46 años y nacionalidad ecuatoriana, comenzó a cometer los delitos continuados contra la libertad sexual de sus hijas cuando las niñas tenían 10 y 12 años.
La Fiscalía sostiene que, consecuencia de estos delitos, las dos chicas presentan «una importante sintomatología en los ámbitos emocional, cognitivo, psicofisiológico y de comportamiento».
Lo último en Sociedad
-
Ni nieve ni lluvias: Jorge Rey alerta del fenómeno que amenaza a estas zonas de España en las próximas horas
-
Chenoa aclara los rumores sobre su ex marido: esto es lo que se sabe sobre su segunda oportunidad
-
Adiós al sol: la AEMET confirma que vuelven las lluvias a estas zonas de España y no pinta bien
-
La AEMET alerta de lo que llega hoy a la Península y teme lo peor: «Puede alcanzar las vías respiratorias»
-
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
Últimas noticias
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 23 de febrero
-
Lo avalan los ingenieros: el truco que utilizan en Holanda para secar la ropa en invierno en minutos
-
Una acusación se querella contra la juez de la DANA y su marido tras los audios destapados por OKDIARIO
-
Todo el mundo usa el refrán, pero pocos saben de dónde viene la expresión ‘la madre del cordero’: éste es el origen real
-
Cinco templos para comer los mejores Callos a la Madrileña