Fernando Alonso esconde un secreto que lo aleja de la F1. Es ecológico, silencioso y nadie lo sabía
Fernando Alonso: «No hay duda de que estamos sufriendo»
Estas han sido todas las novias que ha tenido Fernando Alonso
Filtran una bomba sobre la novia de Fernando Alonso que salpica a un conocido presentador
Glòria Serra, así es la presentadora de 'Equipo de Investigación': su edad, pareja, hijos y trayectoria
La española que renunció a Miss Universo y acabó arruinada y con problemas de drogas
Nuestros famosos protagonizan noticias que dan mucho de qué hablar. Algunos desean estar en el foco mediático y dar explicaciones sobre ciertos asuntos, para así ganar peso en televisión y en las revistas. No es el caso de Fernando Alonso, uno de los rostros más discretos de la crónica social. El deportista lleva mucho tiempo escondiendo un secreto que acaba de ver la luz. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta el contexto de este asunto.
Fernando Alonso no se siente cómodo siendo el centro de atención. Hace unos meses se rumoreó que estaba saliendo con la cantante Taylor Swift, pero no ha usado sus redes sociales para nada. Ni para confirmar ni para desmentir. El piloto de Fórmula 1 tiene otros asuntos importantes encima de la mesa. Recientemente ha salido a la luz una información que ha causado un gran revuelo. Podemos adelantar algo: nadie sabía que Alonso estuviera ocultando algo así.
El secreto de Fernando Alonso
Llega el verano y los famosos que pueden cogen sus barcos, entre otras cosas para evitar a los paparazzi. ¿Es el caso de Fernando Alonso? Sí, el piloto es propietario de un yate que no tiene nada que ver con el que tienen el resto de celebridades. Ese es su secreto. Hace poco descubrimos que Cristiano Ronaldo tenía una embarcación valorada en 6 millones de euros. Era muy llamativa y exclusiva, pero hay alguien que le ha superado. Fernando Alonso, sin hacer tanto ruido, se ha hecho con el yate del futuro: es ecológico y silencioso. Nadie lo sabía, pero ha vuelto a adelantar a todos.
Estamos hablando de un barco de 18 metros con casi 70 metros cuadrados de superficie. Los expertos lo definen como “una joya de la ingeniería” que no está al alcance de todos. Lo más importante es que este vehículo es respetuoso con el medioambiente. De esta forma, Alonso podrá disfrutar de verano lejos de la prensa sin hacerle daño a nadie. “Funciona con paneles solares (integrados de manera estética en la superficie y curvas del barco) y con motores eléctricos que alimentan las baterías ultraligeras”, explican el el medio ‘Esquire’.
“Sé qué significa tener privilegios”
Fernando Alonso, en una de sus entrevistas, reconoció que su situación era privilegiada, pero prometió que nunca había cruzado los límites porque ha llegado a este punto gracias a su esfuerzo. «No doy importancia a esas cosas. Sé qué significa tener privilegios y hacer renuncias. El dinero tiene su importancia, lo reconozco, pero es mejor tener presente una gama de valores más normales y sólidos». Según explicó, ayudaba a su familia al máximo porque sin ellos no habría conseguido nada.
El barco de Fernando Alonso
Sin duda, la familia de Fernando Alonso también disfruta de su exclusivo barco, explico por su forma de proceder, no por la excentricidad a la que acostumbran otros famosos. El piloto asegura que siempre ha estado muy comprometido con el cuidado medioambiental. Siguiendo sus palabras, es importante respetar todo y a todos. “Quiero decir que doy un verdadero valor a palabras como honor, sentido del deber y respeto”.
Temas:
- Fernando Alonso