Un año más eligen las Baleares

Así es, desde dentro, el yate de Cristiano y Georgina: 6 millones de puro lujo, zona chill out…

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a elegir Mallorca

Allí alquilaron una imperial mansión, pero también disfrutan de su barco

El portugués compró hace unos años un impresionante yate de 6 kilos

Así es la imperial mansión que alquilaron en Mallorca

El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.
El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.

Un año más, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Baleares para pasar el grueso de sus vacaciones de verano. Hace un tiempo optaban por Ibiza o Formentera, pero los dos últimos años han preferido instalarse con su familia y amigos en Mallorca. Allí han alquilado una imperial mansión de lo más exclusiva y con mucha privacidad, mientras que durante el día disfrutan del mar en su espectacular yate de lujo.

Hace dos años, el futbolista del Manchester United decidió invertir en esta mangífica embarcación. A la pareja siempre le gustó disfrutar de escapadas surcando las aguas del Mediterráneo, y optaron por dejar de alquilar barcos para adquirir uno, concretamente el Azimut Grande 27. El número corresponde a los metros de eslora del lujoso barco del que Cristiano y Georgina Rodríguez se enamoraron en Viareggio, en la región italiana de Toscana desde donde disfrutaban cuando Cristiano tenía días libres con la Juventus.

Cristiano y Georgina Rodríguez visitaron la fábrica de Azimut, empresa dedicada a los yates de lujo, y se decidieron por ese despampanante modelo valorado en unos seis millones de euros de partida más los posibles extras que el cliente quiera añadir a su embarcación. «Haz que tus sueños se conviertan en realidad siempre con una compañía especial», escribió el jugador en Instagram junto a una foto del barco en la que aparece con Georgina.

Y es que después de gastar importantes sumas económicas en alquilar este tipo de ostentosos barcos, Cristiano decidió adquirir en propiedad el que más le gustó por detalles como una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, gran velocidad para su tamaño, zona chill-out y otros lujos de todo tipo que lo convierten en un yate espectacular para disfrutar de las cristalinas aguas de las Baleares verano tras verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias