Famosos y anónimos inundan las redes felicitando y animando a Izan, el niño acosado en su cumpleaños

Ver vídeo

Las redes se han inundado de felicitaciones y ánimos al pequeño Izan, el niño de 11 años que sufrió un cruel bullying por parte de otros compañeros del colegio de verano, como se ve en un vídeo que el propio hermano del niño acosado subió a las redes y que se ha viralizado en pocas horas.

Famosos como Griezmann, Channel, Aitana, Arón Piper, Antonio Recio o Jon Kortajarena, entre muchos otros, han enviado al niño Izan víctima de bullying felicitaciones y mensajes de ánimo para superar el amargo momento que vivió cuando llevó a sus compañeros una tarta de cumpleaños y como regalo recibió insultos y canciones desaprobatorias.

La cantante Chanel, junto a sus bailarines, por ejemplo, felicitan en grupo a Izan, mientras que Aitana le hace en su mensaje un regalo especial. «La verdad, me encantaría conocerte en persona. Estás invitadísimo al concierto que quieras, con tu hermano y con quien quieras. Te mando un beso enorme», le dice.

El futbolista Antoine Griezmann mostró también su apoyo al pequeño y su compromiso contra el bullying, enviando también su mensaje a Izan. «Te deseo un feliz cumple, que lo disfrutes con tus amigos y tu familia. Disfruta, que la vida es bonita», le dijo el jugador del Atlético de Madrid.

El actor Antonio Recio, de La que se avecina, quiso sorprender al pequeño. «Ya lo sabes Izan… Si tienes una cena de gala, llévate una cigala… Si tienes una cena muy fina… llévate una lubina», le dijo imitando a su personaje en la serie.

Por su parte, el también actor Arón Piper quiso mandarle «un abrazo muy fuerte» y recordarle que vale mucho. Lo mismo hizo el modelo y actor Jon Kortajarena «desde Venecia». La actriz de Física y química Andrea Duro también le deseó que pasase «un día muy muy especial». Loles León, Neus Sanz o Paula Echevarría también son otras de las actrices que le felicitan.

Igualmente, muchos niños y mayores anónimos se han unido a la petición del padre de Izan, que ha hecho un llamamiento para animar al pequeño acosado por bullying. Las redes se han llenado de mensajes de otros niños que le animan, que le dicen que no crea a los niños que le acosaron y que «tú vales mucho más que ellos».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias