Fallece un joven corneado en los encierros de Fernán Caballero (Ciudad Real)
El joven que ha resultado herido grave por asta de toro tras ser corneado esta tarde en el abdomen por uno de los dos toros que se sueltan con motivo de las fiestas de San Agustín en Fernán Caballero (Ciudad Real) ha fallecido tras ingresar en un centro sanitario.
El joven había sido evacuado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real por los servicios de emergencia, que no han podido salvar su vida, después de que ingresara con una parada cardiorrespiratoria.
Fuentes del centro sanitario han precisado que el joven cuando ingresó en el servicio de Urgencias presentaba una cornada en la parte izquierda del costado y que los facultativos han intentado salvar su vida, aunque no han podido.
Vídeo del encierro de Fernán Caballero en el que ha resultado herido de muerte un joven de 22 años al ser corneado por un toro pic.twitter.com/qn1P2UC98C
— NOTICIAS CIUDAD REAL (@noticias_creal) August 30, 2018
El suceso ha causado gran conmoción entre los participantes en el encierro que cada año se celebran en este municipio al estilo fernanduco, declarado de interés turístico regional.
Los encierros de San Agustín son protagonizados cada año por dos toros de la ganadería Víctor y Marín, que recorren varias calles de este municipio ciudadrealeño ante la mirada de cientos de vecinos y aficionados a los encierros.
Temas:
- Encierros
Lo último en Sociedad
-
Pudo ser como David Bisbal, pero arruinó su vida: así es ahora el cantante que llenaba estadios
-
María del Monte estalla contra María Pombo por decir esto y afirma: «Me da muchísimo coraje»
-
Paula Echevarría no se corta y opina sobre el peso de David Bustamante: esto es lo que ha dicho
-
Ni japonés ni alemán: estos son los idiomas que habla la infanta Sofía
-
La AEMET alerta sobre lo que va a pasar durante la primera semana de octubre: no es normal
Últimas noticias
-
Vlachodimos fue la odisea del Barcelona
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rodri se vuelve a lesionar con el Manchester City y será baja con España
-
Una marea humana propalestina invade las calles de Palma para protestar contra Israel