Famosos

La extraña razón por la que la madre de Georgina no sale en su documental de Netflix

La extraña razón por la que la madre de Georgina no sale en su documental de Netflix
La extraña razón por la que la madre de Georgina no sale en su documental de Netflix
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La madre de Georgina Rodríguez no sale nunca en su serie documental de Netflix por una extraña razón que pocos conocen. En esta segunda temporal del que ya es el reality del momento, la vida de la actual pareja de Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en una de las más seguidas. Georgina es ya un icono de la moda y de la televisión que ha llegado hasta donde está gracias a su gran familia. Uno de sus puntuales es su madre, una mujer a la que no veremos en la televisión.

La madre de Georgina no aparece en su documental

Ana María Hernández es la madre de Georgina Rodríguez natural de Águilas (Murcia), esta española se enamoró de un argentino. Jorge Eduardo Rodríguez es el padre de Georgina que conoció a su madre en España, pero ella misma y su hermana nacieron en Buenos Aires por motivos profesionales de la pareja.

La pareja se trasladaría a España cuando nacería su segunda hija, desde entonces ya lejos de Murcia, encontraron trabajo y se instalaron en Jaca. La vida de esta celebridad está relacionada con esta ciudad de la que guarda un buen recuerdo y una pasión plena por los embutidos ibéricos.

El padre de Georgina ex futbolista profesional se volvería a casar y pondría de nuevo rumbo a Argentina con una nueva familia. Moriría a los 70 años como consecuencia de los dos ictus que sufrió. El hecho de que Cristiano Ronaldo también perdía a su padre les unió aún más a esta pareja con muchos puntos en común.

Comparten un pasado de lo más humilde, ambos se criaron en unas familias que tenían lo justo para vivir. Pese a esta escasez en su juventud han podido crear juntos un gran imperio. Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y Georgina además de triunfar con su reality es una modelo que despierta el interés de las grandes marcas, una influencer que factura millones.

La madre de Georgina, Ana María prefiere mantener un anonimato necesario, teniendo en cuenta la popularidad y el dinero que gana su hija exponerla supondría un riesgo. Ella vive tranquila en su pueblo y pese a ser mencionada en numerosas ocasiones jamás aparecerá. Disfruta del placer de ver triunfar a su hija, pero no comparte con ella pantalla.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias