Sociedad
Inesperado

Este es el vínculo sorpresa que une a Julio Iglesias y Tita Cervera

Tita Cervera ha grabado una serie sobre su vida y todos sus secretos están viendo la luz

Cuando parecía que ya los habíamos todos sobre Julio Iglesias ha salido a la luz una información que le relaciona de forma directa con Tita Cervera, también conocida como Carmen Thyssen. Cada mes de noviembre desde hace más de diez años la revista ‘Forbes’ publica una lista con los 100 españoles más ricos del mundo y este informe incluye al cantante y a la coleccionista de arte. Ambos tienen una fortuna de carácter internacional y forman parte de un sector privilegiado que despierta pasiones y envidias a partes iguales. Debemos tener en cuenta que tanto Carmen como Julio son muy reservados, por eso hay tantas cosas de ellos que todavía no han visto la luz.

A pesar de que Julio Iglesias lleva décadas triunfando encima de los escenarios, los espectadores desconocen cómo ha generado un patrimonio tan descomunal. El artista, además de ganar millones de euros gracias a su talento como intérprete, ha invertido en empresas muy rentables y también es propietario de mansiones que se han revalorizado con el paso del tiempo. Es lo mismo que le ha pasado a Carmen Thyssen. Tita, gracias a su matrimonio con Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza aprendió a apreciar el arte y esta virtud le ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo.

Carmen y Julio tienen 80 años y ya no se sienten en la obligación de demostrar nada, por eso han dado el paso definitivo y han aceptado una propuesta de Netflix. La empresaria y el artista van a protagonizar una serie para que todo el mundo sepa cómo ha sido su vida. Se han contado demasiadas cosas y llevan mucho tiempo arrastrando leyendas de todo tipo. Así que han aceptado la propuesta de la citada plataforma para contar en primera persona, entre otras cosas, cómo han llegado a la cima del éxito, con todo lo que eso conlleva.

Julio Iglesias ocupa el puesto 49 de la revista ‘Forbes’

Julio Iglesias ha acumulado una impresionante fortuna a lo largo de su exitosa carrera. A pesar de que su sueño inicial era triunfar en el mundo del fútbol, un accidente de tráfico en el norte de Madrid truncó esa aspiración y lo llevó por el camino de la música, donde encontró su verdadera vocación y un éxito sin precedentes. Este giro de acontecimientos le ha terminado convirtiendo en uno de los hombres más adinerados de nuestro país y del mundo. Concretamente está en el puesto 49 de ‘Forbes’, pero ¿cuál ocupa Tita Cervera?

Antes de responder a la pregunta anterior debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. La aventura de Julio Iglesias como cantante comenzó de forma casual, pero su esfuerzo y dedicación le ha hecho llegar a lo más alto.

Con más de 55 años de carrera, Julio ha acumulado una impresionante riqueza gracias a sus discos, sus exitosas giras internacionales y sus múltiples colaboraciones con otros artistas. Su música, caracterizada por baladas románticas y melodías cautivadoras, ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo, lo que se ha traducido en un sólido respaldo financiero. Pero, ¿en qué ha invertido todo? Entre otras cosas en mansiones repartidas por zonas tan importantes como Miami, Marbella o Bahamas.

Según la lista ‘Forbes’, Julio Iglesias ocupa actualmente el puesto 49 entre las personas más ricas del mundo. Su fortuna no solo proviene de sus ventas de discos y conciertos, sino también de inversiones inteligentes en diversos sectores, que le han permitido diversificar sus activos y garantizar su estabilidad financiera a lo largo de los años.

Además de su éxito en la industria musical, Julio también ha probado suerte en otros campos, demostrando su versatilidad y visión empresarial. Eso es lo que tiene en común con Carmen Cervera.

Tita Cervera es más rica que Julio Iglesias

Sí, Carmen Cervera es más rica que Julio Iglesias. Ocupa el número 24 de ‘Forbes’ y lo mejor es que su fortuna no deja de crecer. ha sido durante mucho tiempo una figura destacada en el mundo de la prensa rosa, principalmente por su relación con el millonario barón Heinrich Hans August Thyssen de Kaszó, pero no ha ganado dinero por esto. Su fuente de ingresos son el arte, los negocios y las mansiones.

Una de las principales fuentes de riqueza de Carmen es su extensa colección de arte, que incluye obras de algunos de los artistas más reconocidos de la historia del arte. Esta colección forma parte del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, que ella misma fundó y del cual es propietaria.

Carmen ha sabido diversificar sus inversiones en empresas como Omicron Collections Limited, Nautilus Trustees Limited e Imigolf, entre otras, lo que ha contribuido significativamente a su crecimiento patrimonial.

Ahora, gracias a Netflix, podremos conocer mejor a estos dos millonarios que han ocupado tantas horas de conversación en nuestro país. Ahora solamente hace falta esperar para saber quién saldrá mejor parado.