Este famoso local de hamburguesas echa el cierre para siempre
Los paises con más McDonald’s del mundo, entre ellos España
Sale a la luz el secreto mejor guardado de McDonald’s: lo vas a agradecer
El sorprendente motivo por el que las hamburguesas del McDonald’s nunca se pudren
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más famosas del mundo. Su origen se remonta al año 1940 y en la actualidad tiene más de 36.000 establecimientos repartidos en 118 países. Canadá suma casi 1.500 McDonald’s, pero a partir de ahora tendrá uno menos, tal y como ha publicado el diario ‘Mirror’.
El «peor McDonald’s del mundo»
Se trata del considerado el peor restaurante McDonald’s no solo de Canadá, sino de todo el mundo. En apenas un año, generó 800 llamadas a la policía, nada más y nada menos. Abrió sus puertas en el año 1985, y desde entonces ha acumulado multitud de incidentes.
En el año 2013, albergó una pelea multitudinaria entre sus clientes que se hizo viral. Solo dos años más tarde, en 2015, hubo otra trifulca, que salió a la luz después de que un cliente del restaurante soltara un mapache para que desata el caos.
Tras las numerosas llamadas a la policía y las continuas peleas que albergaba el restaurante, el jefe de policía de la capital canadiense, Charles Bordeleau, se mostró muy preocupado por la ubicación del local y los problemas que este causaba. Incluso envió una carta al presidente y director ejecutivo de McDonald’s de Canadá.
Tal era el ambiente de inseguridad que se vivía en este McDonald’s por la noche que los encargados se vieron obligados a cambiar el horario de atención al público. Anteriormente, abría las 24 horas, pero luego tuvieron que camiar el horario de 06:00 a 22:00 horas.
Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que el negocio salga adelante, y ha decidido cerrar de manera definitiva. Los encargados del establecimiento han asegurado a ‘CTNews Ottawa’ que el cierre se debe únicamente a que el dueño del local ha decidido no revar el contrato de alquiler.
The McDonald's restaurant on Rideau Street is set to close when its lease runs out in April, after nearly 40 years of operations in the downtown Ottawa tourist area. https://t.co/pue1kOji48
— CTV Ottawa (@ctvottawa) January 18, 2023
McDonald’s aterrizó en Canadá en el año 1967 de la mano de George Cohon, quien abrió un restaurante de la cadena en Ontario. En los años 80, experimentó una rápida expansión en el país, y a día de hoy McDonald’s está presenta en todas las provincias y territorios de Canadá a excepción de Nunavut.
Temas:
- McDonalds
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
Últimas noticias
-
Muere por disparos de un policía local un subsahariano con antecedentes que atacó a una ertzaina en Fuenterrabía
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente prepara cuatro cambios
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia