Famosos

Este es el dineral que cuesta el nuevo chalet de Ana María Aldón

Este es el dineral que cuesta el nuevo chalet de Ana María Aldón
Este es el dineral que cuesta el nuevo chalet de Ana María Aldón

Ana María Aldón sigue adelante rehaciendo su vida tras su separación de José Ortega Cano, feliz y muy ilusionada con todo lo que viene por delante y con los cambios apasionantes que se presentan en su vida, uno de ellos mudarse a su nueva casa, de la cual ya tiene las llaves. Te contamos el dineral que cuesta el nuevo chalet de Ana María Aldón y cuándo tiene pensado mudarse al que será su nuevo hogar tras decir adiós a su relación con Ortega Cano.

Esto cuesta el nuevo chalet de Ana María Aldón

Feliz, emocionada y muy ilusionada, así se mostraba Ana María Aldón en ‘Fiesta’ hace unos días anunciando que por fin tenía ya las llaves de su nueva casa, un chalet de dos plantas que se encuentra en la urbanización en El Casar, municipio de la provincia de Guadalajara. La exmujer de Ortega Cano ha pagado 250.000 euros por esta vivienda que será a partir de ahora su hogar, y que es de su propiedad desde hace unas semanas.

La gaditana, colaboradora del programa de Emma García, confirmó por sí misma que la mudanza es inminente y que espera comerse el turrón esta Navidad en su nueva casa. La vivienda está prácticamente lista para entrar a vivir, únicamente deberá hacer pequeñas mejoras como pintar para que reluzca, y amueblarla y decorarla a su gusto para comenzar así su nueva vida tras firmar su acuerdo de divorcio.

En el nuevo chalet de Ana María Aldón es ella misma quien supervisa las pequeñas mejoras que se están llevando a cabo para así poder decidir cada detalle y que esté todo a su gusto y, sobre todo, que esté lista cuanto antes. Incluso ha recibido ya al equipo encargado de instalar la alarma para poder vivir con mayor seguridad y tranquilidad, un sistema de seguridad necesario cuando se trata de este tipo de viviendas independientes en urbanizaciones. Se espera que en los próximos días la andaluza comience ya a trasladar sus pertenencias a su nuevo hogar.

Su acuerdo de divorcio con Ortega Cano

Aunque el acuerdo de divorcio es privado, se conocen ya muchos detalles del mismo, como que la custodia del hijo que tiene en común con Ortega Cano será compartida por semanas y con patria potestad conjunta, pensión alimenticia de 1000€ que abonará el diestro cada mes, gastos extraordinarios del menor a medias, gastos escolares 100% para Ortega Cano incluso en el futuro los universitarios y aún cuando hubiera ya fallecido, teniendo que dejar una disposición en su testamento que así lo establezca.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias