Famosos

El dineral que Ortega Cano dará todos los meses a Ana María Aldón por su hijo en común

Ortega Cano tendrá que pagar un dineral todos los meses a Ana María Aldón por su hijo en común que cobrará incluso cuando el torero haya fallecido.

Gema Aldón reacciona a la nueva vida de Ortega Cano

Ana María Aldón pasa la noche en el hospital: “Me he llevado un susto tremendo”

Sala Ortega Cano: la verdad tras el jaque a su gran ilusión

El dineral que Ortega Cano dará todos los meses a Ana María Aldón por su hijo en común
El dineral que Ortega Cano dará todos los meses a Ana María Aldón por su hijo en común

Ortega Cano tendrá que pagar un dineral todos los meses a Ana María Aldón por su hijo en común que cobrará incluso cuando el torero haya fallecido. Hasta después de muerto tendrá que seguir pagando Ortega Cano la educación de su hijo. A sus casi 69 años hace frente a un divorcio que le saldrá muy caro, tendrá que mantener al único hijo biológico que ha tenido y que ahora tiene 9 años hasta que sea mayor de edad y haya terminado sus estudios.

Ana María Aldón recibirá este dineral de Ortega Cano todos los meses

Ana María Aldón tiene 45 años, se lleva más de 20 años con el que ha sido el padre de su hijo de 9 años. La mujer que tenía una verdulería y que visitó la finca el torero junto a su madre, se enamoró de un Ortega Cano que le abrió las puertas de una vida radicalmente distinta. Ahora Ana María Aldón puede presumir de haber logrado tener una carrera prospera en la televisión.

El amor entre ambos se acabó y con él llegó un divorcio que le supondrá al torero un desembolso económico que le llevará a seguir pagando cuando haya muerto. El acuerdo es claro, Ortega Cano deberá crear un fondo del que su hijo reciba dinero hasta que termine los estudios. No podrá dejar de pagar cuando haya muerto, en caso de producirse este final, debe cumplir con sus obligaciones.

Ana María Aldón recibirá 1.000 euros cada mes para pagar la comida de su pequeño. Una manutención que incluye también la ropa que necesite y todos los cuidados que su hijo requiera, a pesar de tener custodia compartida y disfrutar de las vacaciones con su padre, igualmente tendrá que ir pagando cada mes.

Además, pagará el 100% de sus estudios. Si el pequeño quiere ir a la universidad, el padre pagará la matrícula y la estancia en cualquier centro educativo del mundo. Ana María se ha asegurado de que su hijo consiga todo lo que se proponga, de la mano de un padre que seguirá pagando, aunque haya fallecido.

Todo está firmado para que empiecen a contar los meses en los que Ortega Cano pagará un dineral a la que fue su mujer por los cuidados que reciba su único hijo, José María Ortega Aldón. El acuerdo ya es firme y contra él no hay nada que se pueda hacer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias