Estas son las lujosas casas que la baronesa Thyssen tiene en España
La baronesa tiene propiedades en Pedralbes, Marbella y La Moraleja
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
Lo peor está por llegar y es oficial: el aviso de Roberto Brasero que nadie quiere escuchar
La baronesa Thyssen es uno de los rostros más icónicos de nuestra crónica social. El conflicto abierto que mantiene con su hijo Borja le ha situado en el centro de la polémica en numerosas ocasiones, pero ella prefiere mantenerse al margen y centrarse en el resto de su familia. Insiste en que es una madre dolida porque han pasado cosas que nadie sabe y que ayudarían a entender sus conflictos internos. Sin embargo, no está dispuesta a hacer daño a su primogénito, así que ha optado por dar la callada por respuesta a ciertos rumores. Pero, ¿por qué todo el mundo está hablando de ella ahora?
Su verdadero nombre es Carmen Cervera y siempre se ha caracterizado por ser honesta. Ella misma ha reconocido que su progenitora quería que se casase con un hombre rico y esa es una de las cosas por las que terminó enamorándose de Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza. De él heredó una gran fortuna, una colección de arte de valor incalculable y muchas mansiones que le han ayudado a convertirse en la mujer más deseada del momento.
4 millones de euros en gastos
Mantener el patrimonio de la baronesa Thyssen cuesta 4 millones de euros. El programa Equipo de Investigación de La Sexta realizó un informe sobre estas propiedades. En España tiene tres muy importantes: una en Pedralbes, otra en Marbella y otra La Moraleja. Es decir, ha escogido las mejores zonas para invertir, de hecho siempre se ha caracterizado por tener una gran capacidad para hacer negocios. Es más, ella misma presume que ha cerrado grandes operaciones gracias a la venta de cuadros históricos.
Una de las joyas de su patrimonio es una formidable mansión en La Moraleja, la mejor zona de Madrid, donde viven los rostros más cotizados. La casa cuenta con 4.500 metros cuadrados construidos en una parcela superior a 34.000, el equivalente a tres campos de fútbol. Sin embargo, el gran atractivo de este inmueble es su seguridad. La baronesa puede esconderse allí para huir de los curiosos y evitar a los paparazzi.
Un mansión a pie de playa
No podemos pasar por alto la formidable vivienda que Carmen Cervera tiene en Málaga, en concreto en Marbella. El epicentro del lujo durante los años 90. El inmueble está situado en primera línea de playa y es una de las propiedades preferidas de la baronesa porque sus hijas pueden disfrutar mucho allí estando controladas y sin correr ningún tipo de peligro.
El dinero de la baronesa Thyssen
La periodista Pilar Eyre, experta en casa real y en cuestiones relacionadas con la aristocracia, insiste en que el dinero le ha jugado una mala pasada a la baronesa Thyssen en más de una ocasión. En Cataluña son muchos los que se han acercado a ella para pedirle abiertamente que les hiciese un préstamo. Gente que no le conoce de nada se toma esa libertad y Carmen ha reconocido en su entorno privado que se siente muy incómoda cuando se encuentra en este tipo de situaciones.
Lo último en Gente
-
Esto es lo que ha hecho la Reina Letizia con los 12.000 euros que le tocaron en la Lotería de Navidad
-
La pillada histórica a esta pareja de ‘La Isla de las tentaciones’ que confirma lo que todo el mundo sospechaba
-
El detalle de la foto de Paula Echevarría en el que nadie se ha fijado y que puede afectar a David Bustamante
-
‘Pinocho’, el supuesto hermano de Anabel Pantoja sobre su test de ADN: «Caso omiso»
-
El verdadero motivo por el que Lamine Yamal no tiene novia: «No puedo…»
Últimas noticias
-
Ryanair rompe el mercado: 10 millones de billetes con descuento para el verano próximo
-
El aspirador escoba Dyson V15 Detect que arrasa hasta con la suciedad invisible está rebajadísimo
-
Un ex futbolista francés raja como nunca contra la selección argentina: «Siento mucho odio hacia ellos»
-
Ni en el baño ni en el patio: el sitio donde debes poner un ficus en casa, según la tradición china
-
La RFEF vuelve a multar a Gerard Piqué con el Andorra: 9.000 euros por desquiciarse con el árbitro