Caos en la estación de Chamartín: colapsada por una avería que afecta a los AVE a Valencia y Murcia
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
Jorge Rey coincide con la AEMET sobre el domo de calor: "La semana del 10 al 16 de agosto será más cálida de lo que ya es de normal"
Una «avería de infraestructura» en Chamartín, ha dejado colapsada la estación madrileña por una incidencia que afecta a los AVE a Valencia y Murcia, lo que ha provocado un importante colapso con una multitud de pasajeros aglomerados en el lugar.
Según han informado desde InfoRenfe, la situación ha afectado a la circulación de trenes de alta velocidad que enlazan esta estación con la Comunidad de Valencia y Murcia, y «técnicos de Adif» han sido movilizados rápidamente para «trabajar en la reparación de esta incidencia».
Una avería de infraestructura en Chamartín afecta la circulación de trenes de alta velocidad que enlazan esta estación con la Comunidad Valenciana y Murcia. Técnicos de Adif están trabajando en la reparación de esta incidencia. https://t.co/anaMVityB0
— InfoRenfe (@Inforenfe) December 1, 2023
Las denuncias de los viajeros han comenzado a inundar las redes sociales, alertando de la parada de la circulación de los trenes y las horas de retraso que eso ocasionará en los viajes posteriores.
🚆‼️ CAOS TOTAL en la estación de Chamartín. La circulación parada y horas de retraso.@Adif_es y @Renfe apenas dan información.
Pero el ministro Óscar Puente está muy ocupado hablando de la amnistía y generando conflictos con Israel… pic.twitter.com/FLRGpxGyNr
— Eduardo Carazo (@educarazo) December 1, 2023