El cambio es muy llamativo

Esta actriz de ‘Los Serrano’ está irreconocible: así ha sido su brutal transformación

Los Serrano
'Los Serrano' ha aumentado la popularidad de grandes actores

‘Los Serrano’ es una de las series más míticas del panorama nacional. Sus episodios han marcado a toda una generación y los actores que trabajaban en el proyecto alcanzaron una gran popularidad. Algunos han cambiado de vida, pero otros siguen trabajando en el mundo de la interpretación.

El cambio físico más impactante de ‘Los Serrano’

Hablamos de María Hervás. En 2007 tuvo la oportunidad de participar en la serie protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines. Interpretaba a Susana, la hija de un millonario, incorporándose así a la ficción por todo lo alto. Dio un aire fresco a la trama y los fans aplaudieron su papel.

María Hervás ha cambiado mucho desde que empezó a trabajar en la pequeña pantalla. Como dirían los clásicos: ha pasado de niña ha mujer. Ha experimentado un cambio muy llamativo que no ha pasado inadvertido. También es un rostro con bastante influencia en la crónica social porque ha estado relacionada con el cantante Alfred García. “Me río porque es la primera vez que me pasa esto”, aseguró la actriz desmintiendo a los medios que aseguraban que estaban enamorados.

La transformación física de María Hervás

El sueño de María no era triunfar encima de los escenarios. Ella quería ser arquitecta y se matriculó en una conocida universidad para formarse como tal. Según ha salido publicado, tenía mucho talento y estaba muy centrada en sus estudios, pero descubrió que la interpretación le hacía más feliz. Ha brillado en series y películas, pero donde destaca verdaderamente es el teatro. El famoso Luis María Anson llegó a decir que era “el alma del teatro madrileño”.

La actriz de ‘Los Serrano’ tiene un ejército de fans a sus espaldas que no han dudado en destacar su cambio físico. Algunos medios aseguran que es una de las intérpretes más llamativas del momento. Brilla en todas las alfombras rojas y las marcas se pelan por trabajar con ella porque luce los vestidos mejor que nadie.

Practica mucho deporte y lleva una alimentación sana, por eso tiene un cuerpo tan tonificado que llama la atención de todos y todas. Aunque lo más importante es su destreza para ponerse en la piel de ciertos personajes. De ahí que haya trabajado en series tan famosas como ‘La pecera de EVA’ o ‘El Pueblo’.

La edad real de la actriz de ‘Los Serrano’

Aunque resulte difícil de creer María Hervás tiene 34 años. Según ha contado, no dedica demasiado tiempo a cuidar su cuerpo, aunque sí lleva un estilo de vida saludable. El brutal cambio físico que ha experimentado se ha convertido en uno de los temas de conversación del momento, pero no podemos olvidarnos de su gran talento. En una de sus entrevistas explicó por qué baila e interpreta tan bien: es una necesidad para ella.

“Surgió cuando era muy muy pequeña, como una cosa muy primaria, un instinto”, empezó diciendo. “Había algo de necesidad, sobre todo en el movimiento físico, que parece algo básico, pero yo necesitaba crear cosas con el cuerpo. Yo lo bailaba todo, me movía, hacía performances en mi casa todo el rato”.

No tiene hermanos

María Hervá es hija única y sus padres siempre le han apoyado en todo. Como por ejemplo cuando decidió protagonizar una obra de teatro basada en el caso de La Manada. Fue un proyecto muy duro. “Había mucha desconfianza, se puso mucho en duda la legitimidad que tenía el proyecto desde lo artístico, si teníamos que plantear esta cuestión cuando el tema estaba candente y aún no había salido la sentencia”, declaró en una entrevista. “Salía con náuseas de los ensayos. Fue horrible, pero creo que tanto en lo emocional como en lo físico, todo este proceso ha sido muy sanador”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias