Famosos

La conexión de Ana de Armas con esta famosa actriz de ‘Los Serrano’

Ana de Armas tiene una conexión que nadie conocía hasta la fecha con otra actriz de la serie de ‘Los Serrano’.

Ana de Armas: la Marilyn española que está a un paso de superar a Penélope Cruz

Máxima expectación en San Sebastián: el baño de masas de Ana de Armas junto a su novio

Ana Armas Los Serrano
La conexión de Ana de Armas con esta famosa actriz de 'Los Serrano'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana de Armas tiene una conexión que nadie conocía hasta la fecha con otra actriz de la serie de ‘Los Serrano’. La conexión entre dos actrices que tienen un hombre en común, Marc Clotet. Con este actor, de Armas nominada al Oscar, estuvo casada durante dos años. Una pareja que finalmente se rompió, pero que después sirvió para formar una gran familia. Clotet está con Natalia Sánchez, la eterna Teté de ‘Los Serrano’, con quién tienen dos hijos. De ahí la conexión entre estas dos grandes actrices del panorama nacional.

Ana de Armas la conexión con esta famosa actriz de ‘Los Serrano’

Antes de iniciar su carrera hacía el Oscar la actriz Ana de Armas consiguió crearse una carrera profesional en España. En nuestro país participó en varias series de éxito. Era casi una niña cuando conoció al que sería su futuro marido en ‘El internado’. Ambos compartieron experiencia en un lugar en el que se enamoraron y triunfaron.

Eran jóvenes, guapos y estaban enamorados, por lo que decidieron casarse. La cubana y el actor catalán disfrutaron de un amor que les duraría un par de años. Hasta que sus caminos se separaron. De Armas puso rumbo a Estados Unidos, consciente de que allí podría acabar teniendo una carrera más larga y exitosa. No se equivocaba, es una de las actrices de Hollywood que siendo extranjera ha logrado optar al Oscar.

Mientras Marc Clotet, el que fue su marido, empezaría una relación con Natalia Sánchez una de las actrices de la serie ‘Los Serrano’. La actriz se ha convertido en la madre de los hijos de Clotet, el hombre que ocupó el corazón de Ana de Armas y hasta fue su marido. Una conexión que pocos conocen.

Natalia y Marc son una pareja consolidada que no ha dudado en mostrar su amor a todo el mundo. Cumpliendo con los sueños de uno y de otro, son padres de un niño y una niña que se han convertido en todo su mundo. Natalia se tomó un parón profesional, algo que Marc agradeció para cuidar de sus pequeños.

Ahora son una pareja joven y enérgica que ha formado su pequeña gran familia. Sin la ruptura de Ana de Armas, quizás estos dos nunca hubieran iniciado una relación como la que tienen y la actriz de ‘los Serrano’ no estaría ahora con este actor catalán.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias