Telecinco

Era la «gordita de la clase»: las duras declaraciones de una famosa presentadora de televisión

Una presentadora muy conocida ha hecho una confesión
Una presentadora muy conocida ha hecho una confesión

La televisión tiene un lado brillante. Los presentadores y colaboradores que trabajan en la pequeña pantalla alcanzan una posición privilegiada, consiguen grandes fortunas y logran hacerse un hueco en el corazón de muchos espectadores. Pero lamentablemente no todo es de color de rosa y la protagonista de nuestra noticia ha tenido que atravesar situaciones muy complejas hasta sentarse en el trono mediático. En estos momentos es una de las periodistas más aplaudidas de Mediaset, pero su vida no ha sido tan fácil como parece. Recientemente ha hablado de un tema personal para explicar cómo era su pasado antes de convertirse en una estrella.

La identidad de la presentadora

Carme Chaparro es una de las presentadoras más importantes de Telecinco y gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en los servicios informativos de la cadena. Su presencia en la pequeña pantalla le ha dado oportunidad para denunciar muchas causas sociales y no ha dudado en condenar determinadas situaciones. ¿Lo último? Ha dado visibilidad a la presión social que existe entre los adolescentes por tener un cuerpo perfecto. Según ha contado, ella misma sufrió por este asunto y considera que el problema debe acabarse cuanto antes.

A sus 50 años, ha logrado comprender que el físico no juega un papel importante en su vida, pero reconoce que durante mucho tiempo estuvo luchando contra complejos que le impedían ser feliz. Se sentía muy presionada y ahora considera que perdió el tiempo en emociones que no le llevaron a ningún lugar positivo. La autora del famoso libro ‘Delito’ ha hablado claramente sobre el tema, se ha sincerado como nunca y sus declaraciones están siendo muy comentadas.

El bonito gesto de Carme Chaparro

Carme Chaparro ha utilizado la influencia que tiene en las redes sociales para lanzar un mensaje muy necesario que ha calado hondo. La presentadora ha publicado una foto antigua para explicar que le ha costado mucho tiempo y esfuerzo aceptar cómo era su físico. Es algo que le sucede a mucha gente y cree que es positivo dar normalidad al problema porque realmente tiene solución. Según su punto de vista, solamente hay que utilizar las herramientas oportunas para que el conflicto no llegue a mal puerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carme Chaparro (@carmechaparro)

«Quizá no debería subir esta foto. Soy yo, en plena adolescencia, peleada con mi cuerpo y mi peso, con mi pelo rizado y rebelde, con la autoestima por los suelos», empieza diciendo. Más adelante ha afirmado que era «la gordita de la clase» y que solamente encontró refugio en la literatura para sobrellevar una etapa que en realidad es más delicada de lo que parece. La presentadora ha desvelado, según su punto de vista, qué papel jugaba en el colegio: «la empollona de la clase que se refugiaba en los libros».

«Cada uno de vosotros sois únicos»

Carme Chaparro empezó a trabajar en televisión con 24 años y asegura que en aquella época todavía seguía arrastrando varios complejos, por eso quiere que su querido público no cometa los mismos errores. «No dejéis que nunca nadie os haga creer que no sois suficientes. Porque cada uno de vosotros sois únicos y maravillosos». Después ha explicado que cuando entró en Telecinco «seguía creyéndome demasiado gorda, demasiado fea, demasiado poco agraciada y demasiado poco lista para todo».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias