La enfermedad degenerativa de Diego Matamoros que le hace vivir con dolor

Diego Matamoros ha sido completamente sincero
Diego Matamoros ha sido completamente sincero
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Marta Riumbau acompaña a Diego Matamoros en sus días buenos, pero parece que también se está convirtiendo en todo un pilar que acompaña y comprende la dura recuperación de Diego Matamoros. La influencer convive con el hijo de Kiko Matamoros y estos últimos meses, han sido especialmente complicados para la pareja. Ha sido Marta quien ha hablado de la enfermedad degenerativa de Diego Matamoros, que le obliga a vivir con dolor.

La enfermedad degenerativa con la que convive Diego Matamoros

Hace unos meses le diagnosticaron espondilolistesis al hijo de Kiko Matamoros y desde entonces, ha asistido a recuperación para intentar paliar el dolor con el que convive por la misma. Desde su diagnóstico, Diego ha reducido notablemente su actividad en redes sociales, pero sí que ha compartido algunas de sus recuperaciones y ha querido compartir con sus seguidores la situación que están viviendo.

Fue en marzo de este año cuando saltaban las alarmas, Diego Matamoros tuvo que ser socorrido por una ambulancia tras desplomarse en su hogar.  En ese momento, estaba solo y tuvo que luchar contra el dolor que sentía para poder coger el teléfono y pedir ayuda. Esto fue un gran susto para la familia y él, quiso hablar de lo sucedido públicamente.

«Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas.» compartía Diego «Tengo una vértebra anteriorizada y la médula tocada.» añadía. Esta situación ha provocado que un nervio quede pinzado, algo que le produce un gran dolor en su rutina. En la última crisis de color, las piernas le fallaron y por ello, necesito de ayuda para poder recuperarse.

Marta Riumbau, un gran apoyo durante el proceso

En esta ocasión, Marta Riumbau, con quien comparte una relación, ha querido hablar más profundamente de lo que supone esta enfermedad en la realidad. Parece que están siendo meses muy complicados para el joven y que aunque el mismo intente dar su mejor versión a sus seguidores, el día a día es complicado.

«De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas» comentaba la influencer sobre la situación de Diego.  Esta es una situación que afecta a muchos, pues las enfermedades degenerativas pueden tener momentos de más o menos intensidad, no obstante, el dolor se convierte en un constante. Cuando el dolor es constante y se vuelve intenso, puede resultar muy limitante y requerir de muchos cuidados para poder intentar paliar estas dolencias.

Si bien es cierto que el joven se esfuerza para recuperarse y evitar estas crisis, es de entender que habrá días mejores y días peores en su proceso. Por su parte, Marta Riumbau se esfuerza por poner una sonrisa en la cara de Diego Matamoros durante esta etapa. Para endulzar estos días en los que su chico está más flojo, Marta ha creado una caja sorpresa con algunas de las cosas que más le gustan a Diego Matamoros.

Dentro de esta caja sorpresa podemos ver cromos de algunas de sus películas favoritas de Disney y todo un surtido de dulces y caprichos que seguro que hacen salivar a más de uno. Además, todo lo ha puesto en una bonita caja de Mario Bros. Un bonito detalle que seguro que hace, de esta recuperación, un momento más dulce para la pareja.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias