Encuentra metanfetamina en vez de la sorpresa dentro de un huevo Kinder
La semana pasada, un niño de 8 años de localidad irlandesa de Levamady encontró un huevo kinder que dentro, lejos de contener una sorpresa de juguete, tenía una bolsa con un contenido blanco.
El pequeño le entregó la bolsa a su padre, que rápidamente lo llevó a la oficina de policía más cercana.
«El contenido de la bolsa, que fue encontrada en el interior del juguete de regalo del huevo, es metanfetamina. Esta pequeña cantidad será destruida por la Policía», explicó el inspector dela Policía de Irlanda del Norte Colin Shaw.
«Este incidente nos preocupa mucho. La lucha contra el uso y el suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros, y la posibilidad de que algo tan peligroso lo encuentren unos niños es muy grave», añadió al diario británico ‘The Daily Telegraph’.
El concejal de la localidad Alan Robinson elogió a los dos niños y advirtió que los niños «no pueden estar expuestos a estos peligros». La investigación se centra ahora en averiguar en qué punto de la cadena de producción y comercialización del huevo se introdujo la droga dentro del contenedor de la sorpresa.
Temas:
- Irlanda del Norte
Lo último en Sociedad
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero lo confirma y anuncia lo que llega a partir de hoy
-
Dabiz Muñoz suelta la bomba y divide a España: el comentario que muchos no quieren oír
-
Todo sobre Bill Murray: su edad, su carrera, cuántos hijos tiene y por qué tiene cicatrices en la cara
-
Alaska y Mario Vaquerizo han confirmado por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
-
Ni Cullera ni Paiporta: el pueblo de Valencia donde nació Mateu Lahoz que es un paraíso para el verano
Últimas noticias
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero lo confirma y anuncia lo que llega a partir de hoy
-
Alejandro Blanco: «Los deportes olímpicos deben ser universales y muchos de los nuevos no lo son»
-
Alejandro Blanco: «La mejor marca España siempre es el deporte»