Drástica advertencia de Mario Picazo por lo que va a pasar en España: llega un “temido fenómeno”
Mario Picazo no ha dudado en avisar de lo que va a pasar en España, llega un temido fenómeno que puede cambiarlo todo
Llega el Niño, el fenómeno que todos temen: estas son las 5 señales que grita el mar
Mario Picazo, muy contundente sobre el tiempo que viene: “Muy pendientes…”
Mario Picazo no ha dudado en avisar de lo que va a pasar en España, llega un temido fenómeno que puede cambiarlo todo. Este famoso meteorólogo fue uno de los primeros en avisar de la llegada de El Niño a nuestro país. A medida que avanzamos en el tiempo nos damos cuenta de que está cada vez más cerca este momento. Un nuevo ciclo que empezará en verano y puede cambiar durante los próximos años el clima. Esto es lo que va a pasar en España.
Mario Picazo tiene claro lo que va a pasar en España: Llega este temido fenómeno
El Niño vuelve este 2023 y según las primeras predicciones será de los intensos con la consiguiente revolución de la meteorología a nivel global #ElNino https://t.co/j5zZYJXIrW pic.twitter.com/NBXEAhk9iX
— Mario Picazo (@picazomario) May 11, 2023
En el mes de mayo este meteorólogo ya alertaba de la llegada de este fenómeno que se ha convertido en una tendencia que se ha confirmado con el paso de los días y las investigaciones realizadas. Tal como dice Picazo en su canal del tiempo: “Un equipo de investigadores chinos acaba de realizar un estudio con modelos numéricos de última generación para pronosticar la formación de El Niño. Las conclusiones apuntan a que será intenso hacia finales de este 2023 y el arranque de 2024. Cuando se refieren a un El Niño intenso, es principalmente por el grado de las anomalías de temperatura positivas del agua.”
El agua juega un papel muy importante para medir la intensidad de El Niño y en este caso, ha servido para intentar hacer una previsión de lo que está a punto de llegar. Se confirman las peores previsiones. Tal como dice Picazo: “El calor acumulado en la región superior del Pacífico ecuatorial durante el arranque de 2023 es el más elevado de los últimos 40 años. Ese ingrediente singular es habitualmente uno que meses antes suele preceder la formación de un intenso El Niño meses después.”
Tocará esperar para empezar a ver los efectos de este fenómeno que se ha convertido en uno de los grandes temores de los meteorólogos. Todas las miradas están puestas en los mapas del tiempo.
Lo último en Sociedad
-
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa «hay que batir los huevos con una cuchara»
-
PortAventura sortea hasta 25.000 entradas entre los acertantes de la selección ganadora del Mundial
-
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Gracias a Cabo Verde hoy estamos en la final»
-
De la Fuente: «Argentina es un gran toro liderado por Messi»
-
De la Fuente: «Lamine sabe que puede dar mucho más… y la final es su partido»
-
Los españoles pagaron hasta julio 200 millones extra en la factura de la luz para evitar un nuevo apagón
-
La banca estadounidense gana peso en el Ibex: Goldman, JPMorgan y Morgan Stanley irrumpen en el accionariado