Dos muertos y dos heridos por arma blanca en una pelea multitudinaria en Coín (Málaga)
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas por arma blanca en una pelea multitudinaria entre familias en la localidad malagueña de Coín.
Los hechos han sucedido sobre las 17.05 horas, momentos en el que el Sistema de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas por un altercado en la barriada de la Fuensanta, según han informado desde dicho servicio.
La Guardia Civil ha coordinado un dispositivo de seguridad para evitar más altercados, para esclarecer los hechos y para detener a los presuntos autores. Además, efectivos de bomberos también se han desplazado para sofocar el fuego de un vehículo incendiado.
Según han informado fuentes cercanas a la investigación, los dos heridos han sido trasladados al Hospital Regional y al Virgen de la Victoria, ambos en Málaga capital. Los dos fallecidos, según las primeras pesquisas, podrían tener vínculos familiares.
El alcalde, Fernando Fernández, ha indicado que por el momento desconoce el origen de la reyerta y ha trasladado un mensaje de «tranquilidad» porque «las Fuerzas de Seguridad están actuando y también la Policía Local».
Así, ha indicado a Europa Press que la situación «está controlada» por efectivos de la Guardia Civil de la localidad y desplazados desde la capital, «entre 40 y 45 agentes», que están en la barriada y también en el centro de salud donde ha fallecido una de las víctimas y que ha permanecido cerrado por seguridad.
Lo último en Sociedad
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y tiene problemas de dinero
-
Era la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida marcada por una enfermedad
-
Riesgo extremo en casi toda España: el aviso de la AEMET que pone los pelos de punta
-
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás
-
Alessandro Lequio deja a Alejandra Rubio sin palabras y todos le aplauden: «La violencia…»
Últimas noticias
-
Abarrafia, el marroquí que llegó en patera a España y quemó viva a su novia de 17 años en Gran Canaria
-
No se puede ser Més paleto
-
Nadal vuelve a asombrar como golfista y con un ‘caddie’ leyenda del deporte
-
Hacienda va a ir por ti: pagar en efectivo este verano te puede salir muy caro
-
Confirmado por los expertos: ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices