Doce heridos tras empotrar los ladrones su coche en un centro comercial de Barcelona
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
Los Mossos buscan a cinco personas que intentaron robar el sábado por la tarde en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), que se encontraba lleno de cliente a esas horas, y al detener a una de ellas, sus compinches estrellaron su coche contra la puerta del establecimiento y así pudieron huir.
Según han informado los Mossos d’Esquadra, los hechos tuvieron lugar hacia las 20 horas en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat, y provocaron heridas leves, por contusiones y cuadros de ansiedad, a doce personas, de las que un niño fue atendido en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat y otras tres, en el de Sant Boi.
Según estas fuentes, cinco personas intentaron robar en una tienda de telefonía móvil de Alcampo, pero fueron sorprendidas por los guardias de seguridad, que retuvieron a uno de los presuntos ladrones, mientras los otros cuatro pudieron escapar.
Acto seguido, los cuatro que habían huido empotraron su vehículo contra la puerta principal del establecimiento, lo que generó heridos y escenas de pánico entre los clientes que llenaban el Alcampo, que pensaron que se trataba de un ataque terrorista.
El alunizaje provocó que el ladrón retenido pudiera huir con sus cuatro compinches en el vehículo, del que se desconocen sus características, aunque los Mossos investigan para poder capturar a los autores de los hechos.
Al respecto, una dependienta de una tienda del centro comercial, Noelia Gómez, ha dicho a TV3 que «la tienda estaba llena, y la gente empezó a correr y a gritar: Una bomba, una bomba. Tiros, tiros. La gente salió corriendo y otros entraron para esconderse».
Por su parte, una clienta, Paula Adán, ha señalado que «he escuchado un ruido muy fuerte, parecían tiros, la gente corriendo y gritando…He cogido a mi hija y nos hemos ocultado en un probador, en una esquina. Mi hija estaba llorando. Luego hemos salido de la tienda. Hemos pasado mucho miedo». E
Lo último en Sociedad
-
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»
-
El Atlético de Madrid confirma la venta del club a Apollo como adelantó OKDIARIO
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha