Famosos

El dineral que paga Pablo Urdangarin por su casa de soltero en Barcelona

Pablo Urdangarin vive en una casa de soltero en Barcelona, lejos del palacio que compartió con su familia en Pedralbes.

Así han cambiado los hijos de la infanta Cristina en los últimos años: irreconocibles

El cambiazo de Irene Urdangarin: así ha crecido la hija de la Infanta Cristina

Pablo Urdangarin va a empezar a trabajar en otro equipo de balonmano
Pablo Urdangarin va a empezar a trabajar en otro equipo de balonmano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pablo Urdangarin vive en una casa de soltero en Barcelona, lejos del palacio que compartió con su familia en Pedralbes. Pablo creció en esta ciudad cuando su madre, la infanta Cristina y su padre, Iñaki Urdangarin trabajaban en ella. Es hijo de un deportista de élite y de la hija de un rey, con lo cual, en Barcelona nunca le ha faltado de nada. Ahora este veinteañero debe mantenerse por sí solo y no lo está haciendo nada mal. La revista SEMANA en exclusiva da algunos detalles de su casa de soltero.

Pablo Urdangarin paga un dineral por su casa de soltero en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más caras del mundo, si tenemos en cuenta el precio por metro cuadrado, ya sea de venta o de alquiler. Pablo, es un joven de veinte años que se dedica profesionalmente al Handball, igual que hizo su padre, Iñaki Urdangarin, uno de los grandes nombres de este deporte. No le falta nada de nada para triunfar en él, tiene la altura y el talento para jugar en uno de los principales equipos del mundo, el FC Barcelona.

Pablo no ha dudado en conseguir una buena casa cerca de su lugar de trabajo. En Sant Joan Despí, con la ciudad deportiva del Barça a vistas es donde tiene un piso por el que paga 1.500 euros al mes. Teniendo en cuenta que es el palacio en el que vivió cuando era pequeño, no se puede quejar de nada de nada.

Tiene una habitación con baño privado y unas vistas increíbles. Es un piso con gimnasio y jardín en el que poder hacer sus fiestas con amigos. Un buen primer lugar en el que vivir antes de dar el salto a una casa más grande. De momento, se puede mantener con el sueldo que le manda su madre, está jugando sin remuneración en el F.C Barcelona.

Este fichaje quizás cambie cuando Pablo termine sus estudios, él debe administrar su dinero y no hace mal, a juzgar por la casa en la que ha decidido vivir. Lejos de las comodidades que ha tenido toda su vida. Solo el salón de su casa de Pedralbes ya era tan grande como el piso en el que vive, tenía una superficie de 120 metros cuadrados. Menos es más para este joven que quiere dedicarse a aquello que más le gusta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias