Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana
La operación especial de Tráfico puesta en marcha el pasado viernes, y que coincidía con el inicio y regreso de vacaciones, se cierra con 10 muertos en carretera, cinco de ellos en accidentes protagonizados por una moto o un ciclomotor. Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, la DGT ha totalizado 10 accidentes mortales, en los que además de los muertos ha habido 2 heridos.
El viernes no se registró ningún fallecido, pero el sábado se produjeron 5 accidentes con 5 muertos, entre ellos, uno por la caída en la calzada de una bicicleta en la provincia de Salamanca y otro, un hombre de 42 años, tras salirse su moto de la CV800, a la altura del término municipal de Xixona (Alicante).
En la jornada de este domingo se han contabilizado 5 víctimas mortales más en otros 5 accidentes, uno de ellos una colisión frontal en la A-67 hacia Santander, a la altura de Barreda, de dos turismos, uno de los cuales avanzaba en sentido contrario. Como consecuencia, ha muerto el conductor del coche que circulaba correctamente, de 34 años, mientras que el kamikaze está herido grave.
Además, un hombre de 48 años ha fallecido y otro ha resultado herido grave después de que la cabeza tractora de camión en la que viajaban se saliera de la carretera, chocara contra un muro de hormigón y volcara posteriormente en la A-7 en el término municipal de Paterna (Valencia).
Pese a que este domingo concluía el último fin de semana de agosto y, con él, se daba paso al inicio y regreso de vacaciones para muchas personas, las carreteras han presentado según la DGT un estado muy tranquilo en general, «con mucho menos tráfico que cualquier otro domingo del año», incluso en los accesos de las grandes ciudades.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Trinity Rodman, novia del tenista Shelton en Roland Garros: medallista en París e hija de una leyenda de la NBA
-
Antonio Banderas cuenta lo que nadie sabe de su relación con Melanie Griffith: «Los dos estábamos casados…»
-
Quién es Suchata Chuangsri: la tailandesa que se corona Miss Mundo 2025 tras superar un cáncer con 16 años
-
Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal: edad, a qué se dedica y su historia con el presentador de ‘Pasapalabra’
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
Últimas noticias
-
El Elche regresa a Primera División dos temporadas después
-
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
-
Así quedan los playoffs de ascenso a Primera División
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza
-
Resultado Alcaraz – Shelton, en directo: resumen y cómo ha quedado el partido de Roland Garros hoy